Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motron Cubertino: una manera sencilla de disfrutar de tu tiempo

Sencillez y economía al servicio del usuario

Fotos: Motron
Motron te propone disfrutar al máximo de lo que nos queda de verano. Y qué mejor manera de hacerlo que a bordo de su Cubertino. En él, además de tele-transportarnos a otras épocas doradas de nuestras vidas gracias a su estética retro, podremos movernos de una forma sencilla, económica y eficiente.

Empezamos a afrontar la fase final de las vacaciones estivales, pero eso no quiere decir que muchos de nosotros no tengamos algún día para poder desconectar y descansar un poco de nuestra rutina diaria. Si además eres de los que vives en una gran ciudad, Motron dentro de su amplia gama de EV, nos ofrece un ciclomotor de corte clásico que nos recuerda a otras épocas del pasado, pero con la ventaja de que cuenta con la tecnología más actual.

Os hablamos del simpático Cubertino, un ciclomotor que se define como la fusión de dos conceptos: el diseño retro, con la potencia del motor eléctrico del siglo XXI. Pasado y presente todo en uno. De esta forma los más nostálgicos podrán disfrutar de una imagen que les recuerde a ciclomotores y scooters de hace unas décadas, pero sin dejar de un lado la tecnología y eficiencia que ofrece este Cubertino actual.

Motron Cubertino en color blanco

El Cubertino cuenta con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas con una potencia máxima de 2 CV (1500 W), y una autonomía de 56 kilómetros. Con apenas 78 kilogramos de peso es la herramienta ideal para poder moverse por el denso tráfico, pero también para afrontar trayectos interurbanos de nuestro día a día, gracias a la capacidad de rango de distancia de que dispone.

Por otro lado, nos ofrece una parte ciclo adaptada a nuestras necesidades y las prestaciones que ofrece su motor eléctrico. Cuenta con frenos de tambor de 110 mm de diámetro en ambos ejes. La suspensión está compuesta de una horquilla telescópica en el frontal y una pareja de amortiguadores laterales en la zaga que trabajan sobre un brazo oscilante. Además, equipa llantas de tipo radial de 17”, calzadas con neumáticos en medida 70/90-17 delante y 80/90-17 detrás.

Motron Cubertino en color gris

Todo ello sin olvidarnos de unos acabados acordes al modelo, donde destacan su doble asiento independiente, cuadro de instrumentos analógico con claras reminiscencias de tiempos pasado o iluminación LED. Así que si quieres disfrutar de un verdadero viaje en el tiempo con la tecnología eléctrica más actual y acabar el verano cómo se merece, este modelo de Motron está disponible en dos colores; blanco y gris, y su precio es de 2.449 €. Para más información puedes visitar tu concesionario oficial de la marca más cercano o acceder directamente a su página web.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído