Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama Motron 2022: una eléctrica para cada ocasión

Motron para tod@s
Fotos: Motron
La firma de motocicletas Motron, perteneciente al gigante austriaco KSR, presenta para este año una completa gama de scooters electrificados para todos los gustos y necesidades. Tras un año de vida, Motron ya cuenta con cuatro modelos en el mercado, cada uno de ellos enfocado para un público distinto.

La movilidad eléctrica ha llegado, sin ningún tipo de duda, para quedarse. Las motos eléctricas aportan numerosas ventajas y beneficios en los desplazamientos urbanos. Debido a esto, Motron ha ampliado el número de posibilidades en su gama de scooters. Desde ya, están disponibles cuatro modelos distintos y por supuesto, totalmente eléctricos.

motron_gamaelectricas_e

Para el público más urbanita Motron tiene las Voltz y Whizz. La Vizion, llega como la primera mini-bike eléctrica del mercado. Y, por último el Cubertino. Un scooter electrificado de líneas clásicas. En todos los casos la colección incluye de serie baterías de Ion Litio extraíbles.

Voltz. Este modelo está indicado para los desplazamientos urbanos puros y duros, evitando así  depender del transporte público. Estamos delante del primer scooter eléctrico que llegó a nuestro país y homologado como ciclomotor. El motor lo firma el especialista alemán Bosch, es de corriente continua sin escobillas, de 2.000 W y su batería es una Samsung extraíble de iones de litio. Con un peso de 64 kg puede realizar a 45 km/h una distancia de 49 kilómetros. Tiene un precio desde 1.849 euros y está disponible en blanco Glacier o Night black.

motron_gamaelectricas_g

La Whizz es la hermana mayor de la Voltz. Cuenta con el mismo carácter urbano y ha sido diseñada al 100% para para recorrer la ciudad e ir de un punto a otro sin descanso. Equipa un motor Bosch eléctrico de corriente continua sin escobillas de 2.000 W y una batería de litio extraíble (Samsung). Llega de serie con 3 modos de conducción para aprovechar al máximo la autonomía de la batería de 46 km. Tiene un peso de 87 kg, de los cuales 9 son de la propia batería. Está disponible en dos colores, blanco o negro y su precio es de 2.399 euros.

Ahora llega lo más singular y divertido de Motron, una moto eléctrica inigualable. Vizion es la primera ‘mini-bike’ eléctrica del mercado. Una máquina elegante, ágil y revolucionaria. Una interesante opción para los que buscan diversión cada vez que se disponen a circular. Tiene una potencia final de 5 CV con un par motor de 14,6 Nm y su autonomía es de 65 km.

motron_gamaelectricas_m

La posición de conducción es de tipo deportivo, equipa llantas de 12″ y la parte ciclo está compuesta por un chasis multitubular. Delante, encontramos una horquilla invertida telescópica y detrás, un basculante con amortiguador central. El peso de la Vizion es de 100 kg, de los cuales 16 son de batería. Esta ‘mini-bike’ llega al mercado en dos tonalidades; negro o blanco, ambas con detalles en amarillo y su precio final orientativo es de 3.049 euros.

Por último, encontramos el Cubertino. Este Motron llega a  los concesionarios para llevarse las miradas de los usuarios con un gusto más tradicional. Un scooter nacido de la fusión de dos conceptos: la conciencia medioambiental y el gusto por lo clásico.

Tiene 56 km de autonomía y una potencia de 1500W. El propulsor eléctrico es del tipo de corriente continua sin escobillas (como el de todos sus hermanos) y para detenerlo emplea unos frenos de tambor. Convirtiéndolo así en una máquina todavía más limpia y ecológica. La báscula la detiene en los 78 Kg está disponible en dos colores; blanco y gris. Su precio aproximado es de 2.149 €.

Para más información sobre la gama de scooters eléctricos de Motron visita su página web oficial.

motron_gamaelectricas_k_1

Lo último

Lo más leído