Vaya por delante que sobre gustos no hay nada escrito. Lo que a uno le gusta, a otro no y viceversa. Es por ello que la moto que nos han traído desde Bike-urious, puede gustarnos o no e incluso depender todo del lugar donde vivamos, pues en Estados Unidos hay mucha cultura de personalización extrema de las custom.
Bajo una coraza de cromo brillante en la que, excepto las ruedas, el asiento y poco más, todo es capaz de reflejar las imágenes con más nitidez que la del escudo con el que Perseo decapitó a Medusa, se encuentra una Harley-Davidson Road King de 1999. Pero además ha sido modificada, y ahora opta por una estética Lowrider.

De forma similar a los coches, este estilo de personalización se caracteriza por buscar una estética muy baja, pegada al suelo. Además de retocar las suspensiones, el cambio más común es montar una llanta delantera de grandes dimensiones y multirradiales, y con diámetros de 21″ o incluso superiores. En el caso que nos ocupa, el propietario ha optado además por un manillar bajo aunque en muchas ocasiones, lo normal es montar uno de estilo Ape Hanger.
Esta moto, a la venta en Craighlist, se ofrece por 20.000 dólares (unos 16.000 euros). A pesar de que la moto tiene más de veinte años, solamente ha recorrido unos 18.000 km.