Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las motos automáticas que puedes comprar en 2023

El maravilloso mundo de las dos ruedas sin cambio de marcha

Fotos: SMN
Te traemos el listado definitivo de todas las motocicletas automáticas que te puedes comprar en 2023. Las encontramos de varios segmentos, usos y hasta propulsión. Para quienes la facilidad de conducción es una premisa ineludible, numerosas marcas del panorama le ofrecen una máquina idónea para sus necesidades. Así pues, lo cierto es que a día de hoy tenemos unas cuantas motos automáticas en el mercado en las que no hay que encargarse activamente del cambio de marcha.

Efectivamente, el crecimiento de las motos automáticas en los últimos años ha sido notable. De hecho, hay un permiso de conducir específico que te habilita solo para conducir motos automáticas. Es decir, si te examinas con un vehículo sin pedal o maneta de embrague, esta circunstancia se anotará en tu carné de conducir y solo podrás conducir vehículos que no tengan embrague y cambio manual.

Como os decimos, el mercado de coches automáticos es enorme, gigante en comparación con el de motos. Antes, si demandabas los servicios de una moto automática, te tenías que conformar con un scooter. Pero desde no hace demasiado tiempo, existen en el mercado unas cuantas motos automáticas. Ya sean eléctricas, como las Zero, KTM, Livewire (Harley-Davidson) y Energica. O de propulsión tradicional, como las Honda y MV Agusta.

Te adelantamos que encontrarás motos para todos los gustos y segmento. Además, nosotros entendemos por moto aquella máquina que por su construcción cuenta con una posición clásica de conducción. Por eso dejamos fuera a algunas interesantes opciones y, por supuesto, a scooters de gran rendimiento. Así pues, abre bien los ojos. Aquí llegan las motocicletas automáticas que se pueden comprar en España en este año, el 2023, que hemos empezado con fuerza. Aquí van.

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído