Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorbeach 2018: disfruta del dirt track con la Faster Sons Experience de Yamaha

Fotos: Yamaha
El Motorbeach 2018 tendrá un aliciente más para que te acerques a disfrutar de uno de los mejores eventos del norte de España. Y es que para esta edición, Yamaha estará con Faster Sons y además podrás apuntarte a sus cursos de dirt track de la mano de la Faster Sons Experience.

El Motorbeach es ya un clásico del calendario de eventos de dos ruedas en España. Enclavado en un lugar privilegiado como es la costa asturiana, se puede disfrutar de la playa y la montaña casi al mismo tiempo además de un montón de actividades pensadas para nosotros.

Hemos visto como en cada edición crecía y crecía para ofrecer más actividades, más entretenimiento y una mayor presencia de marcas y preparaciones. Y lo más curioso es que lo hacen todo autofinanciándose, sin patrocinios ni ayudas de ningún tipo.

El Motorbeach 2018 tendrá lugar una vez más en el mes de julio, concretamente los días 19, 20, 21 y 22 en la playa La Espasa. En próximos días os contaremos todo lo que tienen programado para esta edición, destacando que Yamaha junto a su filosofía Faster Sons tomarán parte con la exposición de la gama Sport Heritage al completo con las XSR700, XSR900 y la SCR950. Además de estar expuestas, los asistentes tendrán la posibilidad de probarlas en las bonitas carreteras costeras de alrededor del festival.

Faster Sons Experience 01

El espacio Faster Sons de Yamaha también tendrá expuestas varias de las creaciones Yard Built de este año, además de la recientemente presentada XSR700 realizada por los asturianos Rusell Motorcycles, que participó en el concurso europeo Yard Built de Yamaha.

El año pasado, el Motorbeach ya acogió El Donut, un circuito de Dirt Track donde competir y pasarlo bien con tu moto pero en esta ocasión han querido ir un paso más allá y por ello de la mano de la Yamaha Faster Sons Experience, tendrás la oportunidad de iniciarte en el Dirt Track de la mano de Di Traverso School, escuela italiana especializada en esta disciplina.

El precio de la inscripción es de 60 euros. Los participantes tendrán a su disposición, además de los consejos teóricos y prácticos de los expertos monitores de la Di Traverso School, una Yamaha SR400 perfectamente equipada para la práctica del Dirt Track y todo el equipamiento necesario, a excepción de casco, botas y guantes. Al término del curso, los asistentes se llevarán una exclusiva camiseta de Dirt Track de la prestigiosa marca Deus y un certificado personalizado que acreditará la maestría en el arte del derrapaje.

Los cursos se celebrarán los siguientes días y horas:

  • Jueves de 18:30 a 20:30
  • Viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30
  • Sábado de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30

Faster Sons Experience 02

Lógicamente las plazas son limitadas. Si estás interesado en participar, te puedes inscribir en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído