Si un kart con motor de Hayabusa , turbo y 400 CV os parecía demencial, lo que nos trae ahora nuestro amigo Snail TV roza la locura. Este Youtuber ha cogido una Honda CBR1000F, la ha desmontado entera y se las está ingeniando para meter un nuevo motor. Pero no se trata de otro motor de moto. Eso sería fácil para él. Lo que está haciendo es mucho más bestia.
Ha cogido un motor de Honda K24, un cuatro cilindros y 2.354 cc que da entre 160 CV y 210 CV según versiones. Pero no contento con intentar meter un motor de coche en el chasis reformado de una moto (de forma longitudinal), le ha instalado un intercooler por el lado izquierdo y un turbo por el lado derecho. En total espera alcanzar la nada desdeñable cifra de ¡1.000 CV.!
El vídeo que habéis podido ver es el último que ha subido, por lo que el proyecto todavía está a medias pero bastante avanzado. Si repasáis sus vídeos, tendréis la oportunidad de admirar cómo se ha ido fraguando el proyecto.
Lo mejor de todo es que lejos de montar la moto en un visto y no visto, podemos acompañarle en le proceso. Sus explicaciones viendo cuáles son los problemas, cómo los afronta y los soluciona, son una perdición para cualquiera al que le guste pasar horas y horas encerrado en su garaje.
Tenemos unas ganas bárbaras de ver cómo termina el proyecto y poder escuchar cómo suena ese artefacto que más bien parece haber salido de las profundidades del averno, lista para ser conducida por el mismísimo Motorista Fantasma.