Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moteo Group impulsa a Lambretta y FB Mondial en nuestro país

La compañía cuenta con una treintena de concesionarios en España
Fotos: Moteo Group
Moteo Group lleva desde el pasado mes de febrero como importador oficial en nuestro país de Lambretta y FB Mondial, así como de KL. En este 2024 la compañía pisa fuerte en la Península de la mano de modelos como las nuevas Lambretta G350 Special y FB Mondial Piega 452.

El pasado mes de febrero Moto Group se convertía en el nuevo importador oficial de Lambretta, FB Mondial y KL Motors. Posteriormente, hacía lo propio como nuevo socio de ANESDOR. Ahora pisa el acelerador de la mano de modelos como la nueva Lambretta G350 Special y la nueva FB Mondial Piega 452 como referencias de sus completos catálogos.

Actualmente, Moteo Group cuenta ya con más de 35 concesionarios oficiales y servicios técnicos que permiten dar una amplia cobertura en toda la Península, tanto a la hora de conocer los nuevos modelos como poder ofrecer un perfecto servicio de postventa.

Moteo Group impulsa a Lambretta y FB Mondial en nuestro país

Moteo Group impulsa sus marcas: Lambretta

Lambretta, desde su nacimiento en Milán en 1946 de mano de Ferdinando Innocenti, se ha convertido en un símbolo de estilo y personalidad. Famosa por sus diseños únicos y su relevancia en la cultura juvenil de los años 50 y 60, Lambretta continúa evolucionando con modelos que combinan un estilo clásico con tecnología de vanguardia.

La nueva gama X Series se inspira en el pasado y ha sido diseñada para el futuro, ofreciendo scooters de 125 cc y 300 cc. Tanto la X125, accesible desde los 16 años con carné A1 o con el carné de coche más tres años de experiencia, como la X300 SR destacan por sus paneles laterales de acero en forma de diamante, que le confieren una imagen muy característica a la vez que la dotan de un gran atractivo estético.

La nueva Lambretta X125 dispone de una pantalla de LCD donde ofrece todo tipo de información y un práctico sistema keyless de arranque sin llave. Equipa un motor monocilíndrico de 124 cc con refrigeración líquida que entrega una potencia de 14,3 CV. La altura del asiento se sitúa a 790 mm del suelo.

Moteo Group impulsa a Lambretta y FB Mondial en nuestro país

La Lambretta G350 Special mantiene la esencia clásica de Lambretta impulsada por un motor renovado de 330 cc de 26,4 CV de potencia con refrigeración líquida. La G350 se posiciona como la referencia obligada dentro de los scooters clásicos de gama alta, proporcionando confort y seguridad a altas velocidades gracias a una completa parte ciclo donde destacan los frenos de disco de 240 mm tanto en el tren delantero como en el trasero.

El bastidor monocasco de acero junto a los tradicionales paneles laterales intercambiables lo convierten en un modelo único con un equipamiento donde destaca el sistema keyless de arranque sin llave, una pantalla de TFT a todo color, compartimento de almacenamiento con toma USB, iluminación full LED.

FB Mondial: Tradición italiana

FB Mondial, también originaria de Milán, se hizo famosa por su dominio en los campeonatos mundiales de motociclismo entre 1949 y 1957. Con una amplia variedad de modelos y una constante innovación, la marca sigue siendo un referente en el diseño y la calidad de motocicletas.

Moteo Group impulsa a Lambretta y FB Mondial en nuestro país

La Piega 452 representa la última novedad de la firma italiana y modelo de referencia en su catálogo, donde destacan las propuestas de 125 cc. Se trata de un modelo equipado con un potente motor bicilíndrico y una parte ciclo de lo más completa, ideal tanto para escaparse por una carretera de puerto de montaña como para abordar el día a día por la ciudad con carácter.

El nuevo buque insignia de FB Mondial equipa un propulsor de 449,5 cc con 34,2 kW (46,5 CV) de potencia y 39 Nm de par motor que lo sitúan en el centro del radar de los usuarios con carné A2. El equipamiento dispone de elementos como las pinzas de freno Brembo de cuatro pistones con anclaje radial y una horquilla invertida en el tren delantero. El ABS es desconectable en la rueda trasera.

Para disfrutar de esta naked con más seguridad, la firma italiana bajo el auspicio de Moteo Group incorpora tanto el embrague antirrebote como dos modos de conducción, además del control de tracción. En cifras, son 1.355 mm de distancia entre ejes y 177 kilos de peso que la convierten en una moto tan ágil como divertida con una altura del asiento de 820 mm.

Moteo Group impulsa a Lambretta y FB Mondial en nuestro país

Más información sobre cualquiera de los modelos de Lambretta o FB Mondial en las respectivas páginas web de ambas marcas. También visitando alguno de los concesionarios oficiales gestionados por Moteo Group con los que actualmente contamos en nuestro territorio.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído