Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Morado Ducati 1199 Panigale HG Edition

Fotos: FB Kick Ass 2 Japón
Lo habitual es que las Ducati luzcan sus clásicos colores a lo largo y ancho del mundo, pero la aparición de Hit Girl en Kick Ass 2 nos ha mostrado un color diferente, el morado ¿qué opinarán los “ducatistas” de pro?

La secuela de la película Kick Ass, dirigida por Jeff Wadlow, hace un guiño al mundo de la moto cuando Hit Girl (la heroína amiga del protagonista) se deja ver sobre una Ducati 1199 Panigale, eso sí pintada del morado característico de Hit Girl.

A pesar de que la película se estrenó en medio mundo el pasado verano, este invierno ha llegado el momento de hacer lo propio en Japón y la productora no ha dudado en mostrar una réplica de la montura de HG (proporcionada por Ducati Japón), eso sí con unas pegatinas de Pirelli para dar protagonismo también a la firma de neumáticos. Otro de los aspectos que destacaron de la moto es que lamentablemente, y como es habitual por las estrictas normativas que rigen el mercado nipón, un gran escape lateral rompía sin piedad la estética de esta joya.

Dejando de lado lo realista o no de las acciones sobre moto en las películas, lo cierto es que cada vez es más frecuente ver en las escenas de este tipo a una Ducati ¿Tendrá algo que ver en este asunto el departamento de marketing de Audi? No hay que olvidar que la firma italiana tiene muchos intereses en el mercado estadounidense y japonés y aparecer en una película taquillera en manos de los buenos es una manera muy eficaz de seguir trabajando en la ya de por sí cuidada imagen de Ducati.

Lo último

Lo más leído