Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MITT 125 MB: Ahora a un precio especial y con seguro gratis

Esta promoción de la marca estará activa hasta el próximo 15 de mayo
Fotos: MITT
MITT quiere que esta próxima primavera sea muy especial para todos aquellos que estén buscando cambiar de montura. Desde ya activan su nueva campaña en la que podremos hacernos con su MITT MB 125 con un descuento adicional de 350 euros, quedando el precio final de esta en 2.995 euros. Todo ello además incluyendo seguro gratis durante el primer año.

Todos aquellos usuarios con el carnet A1 o B+3 en vigor, y que estén pensando en estrenar una custom de 125 cc, están de enhorabuena. Y es que ahora la marca española MITT, propiedad de Jets Marivent, lanza una oferta realmente interesante de cara a esta primavera donde podremos hacernos con su MITT 125 MB con un descuento de 350 euros sobre el precio final. Esto se traduce en que ahora serán 2.995 euros los que tendremos que desembolsar para poder disfrutar de ella, incluyendo además seguro gratis durante el primer año.

Para quien aún no conozca a la cruiser de MITT lo primero que debemos resaltar es su imagen, con un empaque que le confiere un atractivo realmente irresistible si lo nuestro son las motocicletas de este tipo. Además, aúna buenas prestaciones y un peso contenido de 155 kilogramos. A ello se le une un buen nivel de acabados y equipamiento conformados por detalles como su doble escape lateral cromado, llantas de aleación pulidas en acabado bitono o su tanque de gasolina estilo «dragster» fileteado y con el logo en relieve que MITT reserva para sus modelos más rebeldes.

Pero “no solo de imagen vive el hombre…o la mujer”. Para eso MITT tiene soluciones reales en las que aplica toda la tecnología del sector en forma de instrumentación completamente digital enmarcada en un instrumento circular ,que concuerda perfectamente con el estilo de la moto, pero contiene toda la información que se puede necesitar: velocímetro, cuenta kilómetros, cuentarrevoluciones, nivel de combustible y estado de carga de la batería además de los testigos LED de intermitentes y punto muerto, entre otros.

En el apartado técnico la MITT 125 MB nos ofrece la seguridad extra de dos frenos de disco delanteros apoyados por otro disco en la rueda trasera, con frenada combinada CBS, la eficacia dinámica de una horquilla invertida con botellas de aluminio y unos neumáticos en medidas inusualmente generosas para su categoría: 120/80 y 150/70 respectivamente para las ruedas delantera y trasera, ambos en llanta de 17 pulgadas.

Promoción primavera MITT 125 MB 2023

El motor está enfriado por aire y aceite, la solución perfecta para ofrecer una eficaz refrigeración en cualquier circunstancia, pero sin perder el clásico y elegante aleteado de su cilindro. Prestacionalmente, nos ofrece 10 CV de potencia máxima a 8.500 rpm, entregados de manera elástica y suave para permitir tanto un rendimiento máximo brillante como un agradable ritmo de paseo. Esto se traduce en una sencillez y polivalencia de uso idónea, ya sea dentro o fuera de la ciudad.

Por último destacar otros aspectos que dan forma a esta MITT 125 MB, como por ejemplo un amplio y cómodo asiento para conductor y pasajero, situado a solo 68 centímetros del suelo que, junto al manillar ancho y plano, nos invita a rodar sin acusar fatiga, una de las virtudes más valoradas de las motos custom. Disponible en blanco, rojo y negro, los interesados pueden conocerla y adquirirla en la Red de Concesionarios MITT en nuestro país. Para más información podéis acceder a la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído