Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las novedades de CFMOTO y MITT para 2022

Presentados en la Convención Jets Marivent 2021
Fotos: Jets Marivent
Jets Marivent ha celebrado su Convención Anual en el Kartódromo del Baltar, en Oporto. Al evento acudieron con todas las novedades de las marcas CFMOTO y MITT que saldrán al mercado el próximo 2022.

Se trató de un evento organizado para todos los concesionarios y distribuidores de CFMOTO y MITT en España y Portugal. además de prensa especializada. Las actividades de la Convención Anual de Jets Marivent se llevaron a acabo tanto en el trazado del Kartódromo de Baltar como en la pista de off-road. Precisamente allí pudo hacerse la presentación y prueba de la nueva CFMOTO 800 MT, que llegará a los concesionarios a principios de 2022. 

Lo hará además en dos versiones: una Sport y otra Touring. Hablamos de un modelo trail de espíritu aventurero que cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo. También brillan sus suspensiones KYB, los frenos J. Juan y los neumáticos Maxxis. Cuenta con dos modos de conducción (Sport y Rain), embrague antirrebote, quickshifter, control de crucero, control de tracción y ABS con sensor de inclinación. El equipamiento extra de esta 800 MT también es interesante: iluminación LED, cuadro TFT y sistema smart key. Además, la versión Touring cuenta con un juego de maletas y cofre trasero. También pudimos ver otros modelos de CFMOTO como la naked 650NK y la 650GT, de corte turístico, ambas ya disponibles. 

CFMOTO 800 MT

Otro foco de interés estuvo en la CFMOTO 700 CL-X Sport, una moto con un diseño claramente vanguardista, pero con toques retro. Destacan sus semimanillares anclados sobre la tija (con los retrovisores en sus extremos), la tapa del colín sobre el asiento del pasajero o las pinzas radiales Brembo Stylema.

Por otro lado también se pudieron ver los principales modelos de la europea MITT. Estuvieron presentes los scooteres 125 Alpha y 125 XRS, de aspecto funcional, así como la 125 Legend, con un atractivo diseño café racer, y la 125 GP Limited, que presenta un radical concepto deportivo. A estos modelos se sumaron el MITT 125 Emperor, un scooter GT que llegará a los concesionarios también a principios de 2022, y la 301 Legend, una clásica para el A2. 

MITT 125 GP Limited

Lo último

Lo más leído