El pasado EICMA 2022 le sirvió a MITT, entre otras cosas, para presentar de manera oficial a su nuevo Legrand 125, con el que la marca española, de la mano de Jets Marivent, sigue ampliando su actual oferta dentro del apretado segmento scooter de hasta 125 cc. Ahora y de cara a esta temporada de 2023 anuncia un nuevo esquema de color: Grey Denim. Con él se busca obtener una ausencia de reflejos que hace que sus formas adquieran una vista más puras y estilizadas, gracias al tratamiento especial de alta calidad aplicado sobre la carrocería.
Siguiendo el mismo lenguaje de diseño, las franjas verticales en negro mate del frontal estilizan el dinamismo que desprende su doble óptica full led en forma de flecha, con una huella lumínica que sobresale por su alta calidad y refinamiento estético. Los adhesivos laterales en gris antracita crean una estela en degradación sobre la que destaca la marca MITT y acentúan la impronta frontal, sutilmente aligerada, gracias al detalle del manillar descubierto, al estilo de las motos naked.
El nuevo MITT 125 Legrand destaca, entre otras cosas, por los siguientes datos técnicos:
- Llantas 13 pulgadas
- Un peso declarado de 127 kg
- Motor adaptado a la actual Euro5 que cuenta con refrigeración líquida, culata de 4 válvulas e inyección electrónica Delphi.
- Declara 11,4 CV a 7.000 rpm
- Monta frenos de disco en ambas ruedas con sistema de accionamiento combinado CBS
- Equipa doble amortiguador trasero
Dentro de su equipamiento el MITT 125 Legrand dispone de elementos como una pantalla parabrisas ahumada, toma USB para cargar dispositivos o una polivalente parrilla trasera portabultos con agarraderas para el pasajero. Además, cuenta con dos opciones de aparcamiento: caballete central y pata lateral. También dispone de una guantera de generosas dimensiones, otra más pequeña dotada de tapa estanca para depositar un smartphone (justo al lado de la toma USB) y equipa un gancho con cierre de seguridad, de gran ayuda a la hora de transportar bolsos o mochilas que se asientan perfectamente entre las piernas del conductor aprovechando su plataforma plana.
Por último hacer referencia al cofre que encontramos bajo su asiento. Este cuenta con unas buenas dimensiones y capacidad para un casco urbano y otros equipajes, que pueden quedarse en el scooter protegidos por la cerradura de contacto. Todo ello por un precio final de 2.995 euros, que además incluye el seguro gratuito durante el primer año. Para más información podéis acudir a vuestro distribuidor más cercano o acceder a la web oficial de la marca.