Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michele Colaninno nuevo vicepresidente de ACEM

Fotos: Piaggio
El Consejero Delegado y director general de Immsi S.p.A., accionista mayoritario del Grupo Piaggio y Presidente de Piaggio Fast Foward, Michele Colaninno, ha sido nombrado vicepresidente de la ACEM, Asociación de Constructores Europeos de Motocicletas, con sede en Bruselas.

Michele Colaninno cuenta con una cartera de negocios de 1.300 millones de euros, es miembro de la Junta de Administración de Piaggio & C.S.p.A. y Presidente de Piaggio Fast Foward. El 1 de julio a estos cargos sumará el de Vicepresidente de la Asociación Europea de la Industria de Motocicletas, ACEM.

Colaninno ha asegurado que desde la ACEM van a trabajar en la seguridad y en la protección del medioambiente, “en ACEM trabajaremos para asegurar que todo lo relativo al libre comercio, la seguridad y la protección del Medio Ambiente sigan siendo la parte principal de las directrices estratégicas a adoptar por todas las instituciones europeas”.

Además, el Presidente de Piaggio Fast Foward resalta que van a prestar atención constante a la labor y a las nuevas fronteras de la amovilidad urbana, “el Grupo Piaggio, presente desde hace años en todos los continentes con sus propias marcas y sus principales centros de producción en diferentes partes del mundo, continuará penssando en el futuro de las próximas generaciones con una atención constante a la labor y las nuevas fronteras de la movilidad urbana. Estamos representando enormes oportunidades en el sector del transporte y tenemos que trabajar juntos para aprovecharlo mejor”.

Este nombramiento coincide con la reorganización de la estructura de ACEM que ha definido la estructura jerárquica con el Presidente y los Vicepresidentes, que tomaran sus cargos a partir del próximo 1 de julio.

Lo último

Lo más leído