Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipa tu Moto Guzzi V7 o V7 II

Fotos: Moto Guzzi
El grupo Piaggio esta de rebajas, así que si estabas pensando en personalizar una V7 o la V7 II este es el momento. Desde el 20 de febrero hasta el 10 de marzo estará disponible una promoción para poder personalizar tu V7 o V7 II con cuatro kits disponibles.

Si tienes una Moto Guzzi V7 o V7 II es el momento para que aproveches y la equipes para darle un toque especial y diferenciarla del resto. El Grupo Piaggio ha lanzado una promoción para poder personalizar este mítico modelo, tanto a nivel estético, con porta equipajes y piezas fabricadas en aluminio cromado o pulido, como para potenciar las prestaciones, con amortiguadores ajustables o kits de escape. Hay cuatro kits disponibles.

  • Kit Performance, está pensado para potenciar las prestaciones de la V7, disponible para la versión con y sin ABS. Incluye un kit Escape 2 en 1 Arrow y un conjunto de amortiguadores posteriores con una botella de gas separado por 1.735 euros, en lugar de los 2.154 euros que costaba. Además también existe la posibilidad de adquirir solo el kit escape Arrow con un precio de 1.146 euros.
  • Kit Diseño Negro, pensado para mejorar la estética de la moto, consiste en un manillar, paneles laterales y cúpula de color negro, cuyo precio oficial es de 643 euros y se queda en 493 euros.
  • Kit Diseño Cromo, disponible por 859 euros en lugar de los habituales 1.059 euros, se compone de una placa de aluminio para colocar encima del faro, unos espejos retrovisores de puños y cubre inyectores en cromado.
  • Kit Touring está pensado para hacer más fácil el transporte de mercancía e incluye unas maletas laterales y trasera, el soporte y un cubre deposito, su precio oficial es de 1.400 euros y ahora está disponible por 1.100 euros.

Lo último

Lo más leído