Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mercado de fichajes MotoGP 2018: Miller al Pramac Racing

Fotos: MotoGP/Equipos
El piloto australiano cambia de equipo y de montura para la próxima temporada. Jack Miller deja la Honda del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS para subirse a la Ducati del Octo Pramac Racing, que actualmente ocupa Scott Redding, compartiendo box con el italiano, Danilo Petrucci.

Ya es oficial, el piloto australiano que milita en las filas del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha fichado por el Octo Pramac Racing para la próxima temporada. Jack Miller se subirá por primera vez desde que aterrizó en el Mundial en una moto italiana y lo hará en una Desmosedici GP17.

A pesar de que seguirá pilotando una moto satélite, Jack Miller ha firmado directamente con la fábrica de Borgo Panigale. El piloto australiano compartirá box con el italiano Danilo Petrucci, que por el contrario llevará la misma moto que el equipo oficial Ducati.

Desde su debut en el año 2011 en la categoría del octavo de litro, el piloto australiano ha conseguido seis victorias en Moto3 y otra la pasada temporada en la categoría reina en el Gran Premio de Assen. Para Jack Miller, desde que saltó directamente de la categoría pequeña, esta será la cuarta temporada en MotoGP primera con Ducati después de tres con Honda.

Con la llegada de Jack Miller al Octo Pramac Racing, Scott Redding se queda fuera del equipo. La prioridad para el piloto británico es seguir en la categoría reina, pero lo cierto es que actualmente está sin sitio en la parrilla, aunque podría encontrarlo regresando al Marc VDS, equipo en el que ya militó en 2015, o en Aprilia.

Lo último

Lo más leído