Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Max Racing Team, el nuevo equipo de Biaggi para el CIV 2017

Fotos: Max Racing Team
Por fin se ha hecho público el equipo que dirigirá el expiloto italiano Max Biaggi en la temporada 2017 del Campeonato Italiano de Velocidad. Con Sterilgarda como patrocinador oficial sobre los carenados de las Mahindra de Moto3, se presentaba oficialmente el Max Racing Team.

Después de mucho tiempo dejando pistas en su cuenta de Twitter, Max Biaggi ha presentado el equipo que lleva su nombre y que dirigirá el próximo año en el CIV. El Max Racing Team contará con motocicletas Mahindra (de la cual Max es embajador mundial) a cuyos mandos estarán las jóvenes promesas David Baldini y Alessandro Del Bianco.

Este será el objetivo del 2017 mientras que para el 2018 la intención es la de saltar al Campeonato del Mundo de Moto3. Aunque de momento no se ha asegurado completamente, el Max Racing Team tiene la intención de correr también alguna prueba del FIM CEV como preparación para sus pilotos de cara al mundial.

Max Biaggi

El estreno del Max Racing Team será el próximo 23 de abril de 2017 con la primera cita del Campeonato Italiano de Velocidad que tendrá lugar en el Circuito de Imola.

Lo último

Lo más leído