Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Max Biaggi y Mahindra juntos en el CIV y el FIM CEV

Fotos: Mahindra
Mahindra Racing y Max Biaggi han llegado a un acuerdo para que el expiloto romano pase a ser el director del equipo MGP3O así como embajador de la marca india de cara al año que viene. Con apoyo directo de fábrica, el equipo participará tanto en el CIV como en algunas carreras del CEV.

Max Biaggi es incombustible y la muestra está que de cara al año que viene será la imagen de Mahindra además de director del equipo MGP3O en el Campeonato Italiano de Velocidad. El equipo de Alessandro Del Bianco y David Baldini recibirá además el apoyo directo de Mahindra con la firme intención de hacerse con el título.

Además de participar en el CIV, el MGP3O realizará alguna de las pruebas del FIM CEV cuando el calendario de los dos campeonatos se lo permita. La firme intención de Biaggi es poder servir de lanzadera a los pilotos italianos de cara al mundial.

“Mi pasión por las carreras sigue siendo muy grande, y siento la necesidad de ayudar a los pilotos italianos. Con este proyecto espero ayudar a realizar sus sueños, correr y ganar en el campeonato del mundo. Mahindra ha mostrado un progreso increíble en 2016 y está claro para mí que el MGP3O puede ganar el campeonato. Mahindra nos ofrecerá un gran apoyo, me gustaría darles las gracias y estoy seguro de que 2017 será un año maravilloso para ambos.”

Para Mufaddal Choonia, CEO, Mahindra Racing “El Grupo Mahindra tiene como objetivo ayudar a las personas a realizar sus sueños y eso es lo que queremos hacer con Max Biaggi en el papel director del equipo y embajador. Mahindra Racing se complace en facilitar esta nueva fase de la carrera de Max, proporcionando el apoyo necesario. Max ha tenido un enorme éxito en su carrera y sabe lo que se necesita para ganar. El hecho de que él eligió medios Mahindra que cree en nosotros y en particular en MGP3O.”

Lo último

Lo más leído