[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez apadrina la campaña ‘Que no te falte de nada’

Fotos: Honda
Publicidad
El campeón del mundo de MotoGP será la cara visible de esta iniciativa solidaria, encargada de recolectar y repartir regalos entre diferentes hospitales y centros de atención y protección del menor.

Honda sigue siendo fiel a su participación en la campaña solidaria ‘Que no te falte de nada’, una iniciativa de carácter solidario que se involucra en favorecer a las personas que más lo necesitan. El fabricante nipón se encarga, desde el año 2009, de promover una recolecta de juguetes, ropa, entre otras cosas, para después entregarlos como regalo para niños repartidos por los diferentes hospitales y centros de atención y protección del menor.

El proyecto ha tenido un gran calado el mundo empresarial, ya que un total de 130 empresas y más de 250 colaboradores se han unido a esta iniciativa tan beneficiosa. Pero no son los únicos, ya que también muchos cooperadores son particulares, que contribuyen a ayudar a aquellos niños con menos recursos y en riesgo de exclusión social.

Para la campaña de este año, la principal novedad estará en el propio carácter de la misma, que se internacionalizará. Además de en España, centro neurálgico, se han unido países como Colombia, Cuba, Marruecos y Senegal.

Con vistas a hacer más visible y cercano ‘Que no te falte de nada’, este año Honda contará con la presencia del campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, que ejercerá el papel de padrino. Una labor que ya han desempeñado otras personalidades destacadas del mundo del deporte como el futbolista del F.C. Barcelona, Andrés Iniesta.

Lo último

Lo más leído