Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mañana arranca el MULAFEST 2012

Fotos: blacktopeaters
Los Cines Callao acogen hoy la premier del MULAFEST, el primer festival de tendencias urbanas realizado en España. Cuatro días de música, películas, arte, tattoos, teatro, skate, bmx, exhibiciones, concentraciones y, por supuesto, mucha cultura custom y café-racer sobre dos ruedas.

“Madrid no ha visto nada igual”… Eso es lo que dice el eslogan de este evento pionero en nuestro país. Hoy miércoles, hasta las 23:00, los Cines Callao de la Gran Vía madrileña darán el pistoletazo de salida al evento. El recinto ferial de IFEMA abrirá sus puertas mañana jueves a las 10:00, hasta el domingo por la noche, para acoger el MULAFEST.

Más de una decena de actividades, temáticas y estilos diferentes se darán cita en los pabellones 2, 4, 6, 14 y alrededores del recinto, interrelacionándose entre sí y con el público asistente.

De todos ellos, el más interesante desde nuestro punto de vista será el “Garaje” donde se aglutinará toda la esencia de las personalizaciones custom y cafe-racer de nuestro país. Más de 40 especialistas entre mecánicos, pintores, fotógrafos y artistas de las dos ruedas se darán cita allí: Bonneville, RAD, Kristina Fender, Sergio Velasco, Valtorón, Killiam Ramírez, Masanobu Nakane, Sbay Motor CO., Old Custom Flames, CRO, etc.

Además, habrá rutas guiadas en Harley, exhibiciones, concursos, body-painting, bike wash, exposiciones, mercadillo y sorteo de una “moto-Mula” chopper personalizada para el más suertudo.

El precio de las entradas oscila entre 20 y 70 €, desde una entrada individual básica al recinto o pase permanente para los 4 días con moto y conciertos incluidos.

Lo último

Lo más leído