Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres rodar con tu moto clásica en el Madrid Motoshow 2023?

Al evento se sumarán 100 motos clásicas para festejar los 100 años de historia de motociclismo español.
Fotos: RFME
El Madrid Motoshow 2023 arrancará motores el próximo fin de semana. En él tendremos actos como el "Desfile MotoShow", donde 100 motocicletas clásicas lucirán palmito por las calles de Madrid.

Hace apenas unos días os hablábamos del evento que prepara la RFME para celebrar por todo lo alto su centenario de vida: Madrid Motoshow 2023. En él ya os contábamos que habrá diferentes incitativas con las que los asistentes pasaran un fin de semana inolvidable.

El desfile contará con la presencia de destacados pilotos de diferentes disciplinas participando en el mismo. Además, el Museo de la Moto ‘Made in Spain’ formará parte del espectacular Madrid Motoshow 2023, con un desfile al que se sumarán hasta 100 motos para festejar los 100 años de historia de motociclismo español.

Madrid Motoshow 2023: Las motos clásicas toman el protagonismo

Se trata de un fin de semana dedicado a las dos ruedas, en el que los aficionados podrán disfrutar de las carreras en directo, espectáculos, exhibiciones y diversas actividades pensadas para el público general.

El desfile de motos clásicas será el único abierto a que cualquiera pueda participar. Por cierto, apuntad esta fecha y lugar para que no se os olvide asistir: 24 y 25 de junio en Plaza de Colón y Recoletos.

¿Quieres participar en el desfile del Madrid Motoshow 2023?

Serán 100 motos clásicas españolas que dispondrán de un parking exclusivo y participarán en un magnífico desfile por un eje Colón – Cibeles. Solo hay 100 plazas y se busca la mayor representación posible de modelos.

Madrid Motoshow 2023: Las motos clásicas toman el protagonismo

Si quieres formar parte de este desfile único, envía tu solicitud de inscripción (totalmente gratuita) a [email protected] indicando en el asunto «Desfile Motoshow». Necesitarás facilitar:

  • Nombre completo, DNI, email y teléfono.
  • Marca, modelo y año de la moto. Es importante que pueda circular con su documentación vigente, ITV y seguro.
  • Una foto de la elegida.

Para más información sobre el Madrid Motoshow 2023, podéis consultar de manera directa en la web oficial del evento donde la RFME irá actualizando toda la información en los próximos días.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído