Publicidad

Madrid MotoShow: Más de 30.000 aficionados celebrando el centenario de la RFME

Una jornada histórica que supera todas las expectativas de la organización
Fotos: Lluís Llurba
El pasado fin de semana se ha celebrado el Madrid MotoShow con motivo del centenario de la RFME. Un evento sin precedentes donde más de 30.000 personas decidieron unirse a esta fiesta del motor y las dos ruedas.

Con motivo del centenario de la RFME, el pasado fin de semana tenía lugar el Madrid MotoShow, convirtiéndose tras cuantificar la asistencia de los aficionados que allí se han dado cita, más de 30.000 personas, en el mayor evento motociclista de la historia celebrado en Madrid (sin contar las carreras en el Jarama). Además, la organización logró reunir a los mejores pilotos de todas las disciplinas y de todas las épocas.

El evento ha estado repleto de actividades y espectáculos, todos ellos referidos al mundo de la moto. Algunos de los pilotos más importantes y destacados de nuestro país han estado haciendo exhibiciones de cada una de las especialidades, arrancando los aplausos de los aficionados que estaban entusiasmados.

Madrid MotoShow: Más de 30.000 aficionados celebrando el centenario de la RFME

Por ejemplo Pedro Moreno y Javi Dols “Jabato” exhibiendo su magia en la modalidad de Freestyle. ¡Han saltado La Cibeles con sus motos dejando con la boca abierta al numeroso público congregado! Ambos han saltado por encima de Toni Bou, Dani Pedrosa, los integrantes de los equipos nacionales de Motocross, Enduro y Trial y todo el elenco de deportistas que han dado vida al show y sorprendido a todos los asistentes.

Motos y deporte se dan la mano en el Madrid MotoShow

El plato fuerte del Madrid MotoShow ha sido el desfile por la Castellana con motos de todas las épocas, desde la guerra hasta la actualidad ,y con pilotos también de todas las generaciones, niños, pilotos en activo y otros tantos que fueron pioneros en este deporte. Dani Pedrosa, Toni Bou, Pol Tarrés, Kirian Mirabet, Gabriela Seisdedos, Daniela Guillén, Sara García, Lorenzo Santolino, Nachete Fernández, Marc Fernández… Han sido solo algunos de los protagonistas de este desfile que se quedará grabado en la retina de todos los asistentes.

Madrid MotoShow: Más de 30.000 aficionados celebrando el centenario de la RFME

Además, este fin de semana todos los que se han acercado por el Madrid MotoShow han podido ver en directo en una pantalla gigante, y gracias a DAZN y Dorna, lo que acontecía en Assen en el GP de los Países Bajos. Con los comentarios de Dani Pedrosa, el escenario de la RFME ha sido uno de los centros neurálgicos del evento.

Michelín, que ha sido uno de los patrocinadores más fuertes de este Madrid MotoShow, también ha ofrecido una masterclass sobre neumáticos de competición imprescindible para los amantes de las carreras. Además, hemos podido contar con actividades destinadas a los más jóvenes como la Escuela de Motocross de 814 Army.

Madrid MotoShow: Más de 30.000 aficionados celebrando el centenario de la RFME

Los más pequeños han podido disfrutar de motos de MX eléctricas y dar unas vueltas por el pequeño circuito preparado para la ocasión. Después, los alumnos han desfilado y sacado la mejor de las sonrisas del público.

Por si esto fuera poco, las mejores marcas del motor no han dudado en unirse a la fiesta del Madrid MotoShow, y han expuesto motos de todo tipo para deleite del público. Han sido muchos los aficionados que se han paseado durante todo el fin de semana y que se han interesado por las propuestas de las marcas.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM Jet EVO 125 2024