Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LS2 FF327 GT Challenger Carbon: carbono al alcance de todos

Fotos: LS2 Helmets
Ha sido una de las últimas incorporaciones a la familia de LS2 y ahora, el casco touring de corte deportivo de la firma asentada en Barcelona también está disponible en carbono y haciendo, además, gala de un competitivo precio que lo sitúa en la parte medio-baja de la tabla en lo que a inversión se refiere.

LS2 Helmets ha ido consiguiendo un hueco en el sector gracias a su constante evolución y una relación calidad-precio de primer nivel. De hecho hace años que introdujo el carbono en sus cascos más deportivos y esta revolución ha ido llegando a más productos de su gama. El último en recibir el carbono como componente de su calota ha sido el modelo de “road touring” LS2 FF327 GT CHALLENGER, un modelo que ha llegado al catálogo del fabricante con sede en Barcelona recientemente y que ahora también está disponible en ligero y resistente material.

En cuanto al peso, declara 1.320 gramos con una diferencia de +-50, lo que supone una interesante cifra y lo sitúa como un casco ligero.

El nuevo modelo de LS2 está disponible con tres calotas exteriores de diferentes tamaños para abarcar las necesidades de todos los usuarios y adaptarlas al tamaño de la cabeza. La pequeña abarca de las tallas XXS a la S, mientras que la mediana cubre la M y L para rematar con la grande que se encarga de las XL a 3XL.

Lateral LS2 FF327 GT Challenger Carbon

Como se puede deducir, el LS2 FF327 GT Challenger Carbon está disponible pues en cinco tallas de calota interna, una calota interna para la que se ha empleado poliestireno de dos densidades diferentes. La capa más cercana a la cabeza es más blanda, mientras que la más retirada es la más dura.

En cuanto a la ventilación, en LS2 han intentado conseguir una perfecta circulación del aire y para ello han dispuesto dos tomas de entrada y una de salida. Otro de los puntos en lo que se ha trabajado dentro del sistema de ventilación ha sido en la toma de la mentonera, que es regulable en dos posiciones.

La pantalla ha sido fabricada en Lexan buscando una gran calidad óptica (Clase A), además de un tratamiento que evita los arañazos y los rayos UVA.

Otra toma de aireajustable en dos posiciones en la parte de la mentonera, que permite mantener la pantalla libre de vaho. La forma particular de la calota y las canalizaciones internas del GT CHALLENGER CARBON, junto con sus tomas de aire, proporcionan un flujo de ventilación continuo asegurando una conducción fresca y por tanto confortable. La atención al detalle y el deseo de crear un casco de alto rendimiento también se evidencia en la gran pantalla del GT CHALLENGER CARBON, hecha de Lexan con calidad óptica de Clase A, y un tratamiento que evita los arañazos así como una protección contra los rayos UVA. Como opción, la pantalla está disponible en: Amarillo, Fumé, Negro, Iridium Azul, Iridium Silver, Iridium Gold. Igualmente, incluye un Pinlock Max Vision 70 para evitar al 100% el vaho y dispone de pantalla solar interna.

LS2 FF327 GT Challenger Carbon frontal

Como no podía ser de otra manera en un casco de estas características, el interior es desmontable, además de contar con un sistema de extracción de emergencia de las almohadillas laterales. Si hablamos del cierre, nos encontramos con un micrométrico. El modelo está disponible en en una gráfica y su precio es de 389 euros.

Lo último

Lo más leído