Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los usuarios de Racered nos cuentan sus impresiones sobre los productos de la marca

El 95% de motoristas han valorado con 5 estrellas las prendas de la firma italiana
Fotos: Racered
La marca italiana especializada en prendas para el motorista ha querido saber cuál era la impresión de algunos de sus clientes respecto a sus productos, y hoy os traemos algunas de ellas hasta aquí.

Racered, la firma italiana de equipamiento motero prémium, sabe muy bien de la importancia que tiene la satisfacción de sus clientes para poder desarrollar un constante crecimiento comercial. Por eso recientemente ha querido conocer de primera mano la opinión de ellos. Y es que en su inmensa mayoría (un 95% de los encuestados) han puntuado con 5 estrellas las prendas de la marca transalpina.

Gran parte de culpa la tiene su compromiso en ofrecer un alto nivel de seguridad, confort y fit perfecto. Todo ello combinado en una misma prenda es sinónimo de éxito asegurado, y que tus clientes sepan valorar tu esfuerzo y trabajo. Además, todos los productos de la gama AAA de Racered cuentan con la más alta certificación en materia de seguridad tras los exigentes test realizados frente a la abrasión, impacto y desgarro.

Gama de pantalones Racered

Esto lo pudieron comprobar de primera mano estos usuarios que reseñan uno de los productos de Racered de esta forma: “Tuve la mala suerte de sufrir un accidente, y probarlos en un arrastrón a 70 km/h y salí sin ningún tipo de herida ni lesión en las piernas, nalgas ni en las rodillas. El pantalón hizo su función a la perfección. H.”

“Sufrí un accidente yendo al trabajo, y cada día me alegro de haber llevado puestos los Racered. Todas las heridas fueron en el tronco superior del cuerpo, ningún rasguño en las piernas ¡Me protegió por completo! C.B.”

Otra de sus mayores virtudes es el nivel de confort que poseen, gracias a un minucioso trabajo de patronaje y diseño llevado a cabo en los diferentes departamentos de la marca. Nuevamente, los clientes de la marca valoran este trabajo de Racered de esta forma: “Estoy muy contento con el pantalón, muy cómodo y lo puedo utilizar en cualquier ocasión, el tejido es muy suave y sobre todo muy robusto. Es la mejor compra que he hecho. C.S.“

”Estoy muy sorprendida por el diseño de los pantalones. Desde hace tiempo estaba buscando un pantalón de moto femenino y que su a vez ofreciera protección. ¡Sin duda los he encontrado! Son muy cómodos y el tallaje viene según las medidas que se especifican en su tabla. Todo perfecto. B.V.»

Gama de pantalones Racered

Por último está su fit perfecto, logrado entre otras cosas gracias a las inquietudes de Fabrizio Talini, fundador de Racered, relacionadas con la moda. Estos se convierten en tu compañero ideal de diario, ya sea encima de la moto o debajo de ella. Los usuarios de la marca así lo manifiestan: “Siempre utilizo mis Racered para ir en moto a la oficina, y estoy con ellos durante toda la jornada laboral. Me resultan tan cómodos que el pasado fin de semana salí con unos amigos a tomar algo y me los puse de manera intuitiva. No iba en moto, pero los llevé igualmente porque son los jeans que mejor me quedan. C.B”

«Soy motera, y mi mensaje va tanto para moteros como moteras: hoy en día existen pantalones pensados para proteger y estilizar a los motoristas. Un ejemplo de ello son los Racered Lady Stranger que llevo desde hace unos meses, tienen protecciones extraíbles, súper elásticos y lo mejor… ¡Parecen un vaquero de vestir! ¡Me sirven para cualquier ocasión! No renunciéis a ir protegidos en moto… Porque ya no hay excusas con Racered. A.E.»

Para más información sobre todos los productos de la marca podéis acceder directamente a su web oficial.

Lo último

Lo más leído