[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los hijos de Bob Marley recorren África en moto para grabar un documental

Fotos: Elixir
Publicidad
Los hermanos Marley, Ziggy, Rohan y Robbie, se han embarcado en una divertida aventura por África en moto empapándose de las diferentes culturas y gentes que tanto amaba su padre, el mítico Bob Marley. Todo ello con grandes dosis de música reggae

Bob Marley era un gran apasionado de África, amaba su cultura, sus gentes y por supuesto su música. Una “África unida” es el título de una de sus canciones más conocidas y el sueño del mítico cantante de reggae. 30 años después del viaje de Bob Marley a África, sus hijos Ziggy, Rohan y Robbie han querido volver a repetir el viaje como homenaje a su padre.

Lo han hecho en moto, en tres Ducati Multistrada, y han grabado sus aventuras en el documental Marley Africa Road Trip, con un objetivo: ir conociendo a diferentes músicos africanos para dar un majestuoso concierto reggae.

Los hermanos Marley toman contacto con diferentes comunidades africanas que les reciben con los brazos abiertos, quieren comprobar el legado de su padre y cómo les ha afectado. Todo siempre con un punto de humor muy característico y con el reggae como banda sonora.

La idea nació por el interés que tenía Ziggy Marley en tocar con músicos africanos en África. Durante el documental van preparando un concierto que finalmente se celebra en Soweto. En los preparativos Ziggy enseña a los diferentes músicos que va conociendo a tocar la música de Bob Marley.

Lo último

Lo más leído