Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Los gadgets de moto más útiles? Pregunta a Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
El día a día puede ser un desastre si vamos con prisas y corriendo, y al final las cosas más simples son las más difíciles de hacer. Cuando todo se complica, un pequeño objeto que facilite lo cotidiano es lo que necesitamos. Por este motivo te interesan estos accesorios que complementaran tus viajes en moto y te harán la vida más simple y fácil si eres motero.

Tucano Urbano busca facilitarle aun más la vida a todos los motoristas, y para ello ha diseñado unos nuevos accesorios para que no te falte de nada cuando te desplaces sobre dos ruedas. En el día a día, hay rutinas que para los moteros pueden convertirse en una difícil tarea por eso nace esta línea de equipamiento.

La seguridad es siempre lo primero, por eso es tan importante el casco. El problema surge cuando en tu moto no hay espacio para guardarlo y tienes que llevarlo contigo. Para este tipo de ocasiones nace el soporte Atollo Neoprene que permite proteger el caso de arañazos y suciedad. Solamente tienes que colocar el soporte en una superficie plana y apoyar el casco boca arriba. Sencillo y rápido. Además, si no puedes llevar el casco contigo la firma de Milán también tiene la solución. Tucano Urbano ha diseñado el Salvacasco Nano, una bolsa estanca con exterior en poliamida y costuras selladas que impedirán que el agua y la suciedad entren. Además incluye un compartimento que es específico para la cadena, de manera que no esté en contacto con el casco y lo dañe.

Faja Cintuka 2G

Otra de las apuestas de la firma italiana es la búsquedad de la comodidad. Para ello ha creado la faja elástica lumbar Cintuka 2G, que permite un apoyo ergonómico y mejora la postura durante la conducción. Está confeccionada con una red de doble capa Aero 3D que garantiza la transpiración. Cintuka 2G incorpora refuerzos rígidos en la espalda y un ajuste elástico en las caderas.

Finalmente, la firma de Milan trae el accesorio ideal para los despistados, el estuche llavero Key Bag. Está confeccionado en neopreno y lleva una gráfica reflectante que aumenta la visibilidad (así lo encontrarás más rápido), además de contar con un cordón elástico interno para fijar la llave junto con un mosquetón externo que completa la sujeción. De esta manera Tucano te ayuda a no perder las llaves de tu amiga de dos ruedas.

Lo último

Lo más leído