Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fresco y protegido en moto con Tucano Urbano

Fotos: Tucano Urbano
La firma milanesa especializada en el desarrollo de equipamiento motorista urbanita ha lanzado nuevos complementos para la temporada estival. Con los nuevos guantes New Calamaro y el demi-jet El’Mettin los usuarios podrán sentirse frescos incluso los días más calurosos del año.

Tucano Urbano amplía su extensa gama de productos para la temporada estival con el lanzamiento de dos nuevos complementos, los guantes New Calamaro y el demi-jet El’Mettin. Con estos nuevos accesorios los motoristas podrán recorrer la ciudad protegidos y sin renunciar a su estilo personal.

Los New Calamaro, para hombre, y los New Calamara, para mujer, se convertirán en los mejores aliados para proteger las manos de los motoristas. Están confeccionados en cuero de cabra y tejido elástico y algodón, lo que garantiza una buena transpiración, incluso los días más calurosos.

Tucano Urbano busca ofrecer la mayor protección a los motoristas, por este motico estos modelos cuentan con Homologación CE para ir en moto, además para garantizar un plus de seguridad incorporan refuerzos rígidos en dedos y los nudillos. Por si fuera poco también disponen de refuerzos de cuero de cabra en la palma.

Detalles de los New Calamaro

Los New Calamaro y New Calamara incluyen un puño de neopreno con ajuste de velcro, lo que además de garantizar una correcta fijación, aportan un plus de comodidad. Estos nuevos modelos están disponibles en tallas que van de la XS a la 2XL, en el caso de la versión masculina, o de la XS a la L, en el caso de la femenina. Los New Calamaro se pueden adquirir en colores negro y gris, mientras que los New Calamara en colores negro y rose taupe. El precio de ambos modelos es idéntico 54,90 euros IVA incluido.

La firma italiana conoce de primera mano las necesidades de los motoristas, por ese motivo ha decidido ampliar la familia del mítico y funcional demi-jet El’Mettin, con cuatro nuevos colores, los mate gris carbon, verde fango y gris paloma y el blanco hielo brillo. Este demi-jet, que cuenta con homologación ECE, cuenta con una calota fabricada en policarbonato. El’Mettin una pantalla, desmontable, y un visor solar, para proteger a los motoristas de los incómodos reflejos solares.

Nuevo casco El'Mettin color verde

Para ofrecer un gran confort a los usuarios, este modelo tiene un interior confeccionado en símil de piel y poliéster, completamente extraíble y lavable. El’Mettin cuenta con cierre micrométrico, lo que permite su colocación de manera rápida incluso con guantes. Este modelo está disponible en tallas que van de la XS a la XL por 119 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído