Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega el nuevo Cardo Packtalk Neo

Comunicación fluida y segura a partir de 369,95 euros
Fotos: Cardo Systems
Cardo Systems acaba de presentar Neo, la siguiente versión de su sistema Packtalk. La marca especialista en sistemas de comunicación inalámbrica para motoristas, refuerza así su oferta con un producto fabricado con la última tecnología. El nuevo Packtalk Neo llega para posicionarse junto al Packtalk Edge.

Cardo Systems acaba de presentar la siguiente versión de su innovador sistema Packtalk, el Neo. La marca especialista en sistemas de comunicación inalámbrica para motoristas, refuerza así su oferta con un producto fabricado con la última tecnología. El nuevo Packtalk Neo llegará para reemplazar al Packtalk Bold y posicionarse junto al Packtalk Edge.

El próximo EICMA de Milán ha sido el marco elegido por Cardo Systems para presentar su nuevo sistema de comunicación para motoristas de última generación. El nuevo producto de Cardo incluye tecnología de última hornada como la segunda generación del protocolo DMC (Dynamic Mesh Communication), hasta 1,6 km de alcance, comandos de voz Natural Voice, y altavoces de la casa JBL.

 
El diseño del Neo es sin antena

El nuevo Packtalk Neo llega equipado con un soporte de clip, tiene un diseño delgado,sin antena, con un acabado negro mate, un rango de alcance de hasta 1,6 km entre moto y moto, una garantía de tres años y llega con los mismos beneficios ofrecidos con el Packtalk Edge.

Alon Lumbroso, director general de Cardo Systems, ha declarado: «Con el Packtalk Neo, queríamos ofrecer a los motoristas una opción con nuestras características más tecnológicas e innovadoras, pero a un precio más accesible, con el objetivo final de atraer a más motoristas a nuestra comunidad Cardo. Con un bonito diseño elegante y limpio, el Packtalk Neo es el complemento perfecto dentro de nuestra amplia gama de comunicadores, ofreciendo otra opción para que los motoristas disfruten de la carretera sin renunciar a la mejor tecnología».

En el Packtalk Neo se incluyen todos los beneficios de la segunda generación de conectividad DMC, como son una calidad de sonido mejorado de banda ancha, un proceso de reconexión más simple y rápido en el modo DMC, un emparejamiento más rápido en el modo Bluetooth, y compatibilidad total con Live Intercom Bluetooth.

El Packtalk Neo cuenta con tecnología Bluetooth 5.2

Emplazado entre el Freecom 4X y el Packtalk Edge, el Neo cuenta con un sonido mejorado gracias a los altavoces JBL rediseñados y a tres nuevos perfiles de sonido. Sin olvidarnos del micrófono, que también ha sido optimizado con una mejor cancelación de ruido.

El chip Bluetooth 5.2, que es el más avanzado del mercado, cuenta con una conectividad universal y el motor mejorado del Natural Voice Operation. De esta manera, para activar el dispositivo, solamente hay que decir, «Hey, Cardo».

El nuevo Packtalk Neo, como ya os hemos comentado, se mostrará por primera vez al público en la feria Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori (EICMA), en el stand del fabricante y llegará con un precio de venta al público de 369,95 € (una unidad) y 679,95 en dúo.

Se instala en cualquier casco mediante un soporte con clip

Características del nuevo Cardo Systems Packtalk Neo

  • Nuevo diseño moderno y delgado, sin antena externa.
  • DMC (Dynamic Mesh Communication) de segunda generación con un proceso de emparejamiento más rápido y sencillo y un intercomunicador de banda ancha.
  • Tecnología Bluetooth 5.2 más avanzada con soporte de «Live Intercom» y conectividad universal mejorada.
  • Comandos de voz actualizados, sonido JBL mejorado, micrófono con cancelación de ruido mejorado.
  • Duración de la batería de hasta 13 horas, con carga rápida a través de USB-C.
  • Actualizaciones de software por Bluetooth eliminan la necesidad de cables o adaptadores WiFi.
  • Soporte de pinza.
Packtalk Neo cuenta soporte de Live Intercom y conectividad universal

Lo último

Lo más leído