Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Levior Imbat, la chaqueta ideal para este verano

Diseñada especialmente par motos naked, scooter y maxi scooters

Fotos: Corver
Fotos: Corver
La emblemática marca Levior, icónica entre aficionados y pilotos profesionales en las décadas de los 80 y 90, ha regresado con una nueva gama de productos con los que satisfacer a sus clientes actuales. Entre ellos nos trae prendas tan versátiles, cómodas y seguras como esta chaqueta Levior Imbat, disponible además tanto para hombre como para mujer.

El verano está a la vuelta de la esquina y marcas como Levior, que actualmente es distribuida por Corver en nuestro país, nos dan soluciones en forma de prendas que se adaptan a la nueva climatología. Todo ello, por supuesto, sin perder un ápice en materia de seguridad, diseño o confort. Para ello ha diseñado esta Levior Imbat, ideal para motocicletas tipo naked, scooter y maxi scooters.

Además, la Imbat está disponible tanto para hombre como mujer, haciéndola aún más atractiva para poder adquirirla a dúo. Está fabricada en tejido externo anti-abrasión 500D con amplios paneles en malla ventilada en pecho, espalda y brazos y cuenta con protecciones desmontables en codos y hombros con certificación CE de nivel 1. Por otro lado, dispone de elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda para una mayor visibilidad y un bolsillo exterior para poder meter una espaldera (de manera opcional).

En cuanto al confort, la Levior Imbat está dotada de un corta viento W-Pro desmontable de alta transpirabilidad, así como un sistema de conexión a la chaqueta mediante cremalleras frontales y clips rápidos en puños y cuello. También dispone de ajuste elástico en puños y un forro interior micro-perforado para una mayor transpiración. Otros extras destacables en esta chaqueta veraniega son sus mangas pre-curvadas y aperturas laterales para una mayor comodidad en posición de conducción.

Por otro lado, contamos con puntos de ajuste en bíceps, antebrazo y cintura. Así mismo está fabricada con tejidos suaves Liner Soft en el cuello de la chaqueta y dispone de cierre frontal con cremallera y cierre del cuello regulable en 5 posiciones con sistema de sujeción Open Hang. En su interior podemos encontrar una cremallera de conexión chaqueta-pantalón con puntos elásticos y 1 bolsillo para documentos. En la parte externa también cuenta con 4 bolsillos con cierre de cremallera en la zona frontal, 2 en el pecho y 2 inferiores.

Chaqueta de verano Levior Imbat

La nueva Levior Imbat está disponible en colores negro, negro / gris y negro / caqui y en tallas que van desde la S a la 3XL para la versión de hombre y desde la XS a la 2XL para la versión Woman, específica de mujer. Más información en la web oficial de Corver.

Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero
Jorge Rubio es redactor del motor desde hace 10 años, abordando contenidos de actualidad y temas clave del sector. Su objetivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, es ofrecer información clara, ordenada y útil, ayudando al lector a mantenerse al día y a comprender mejor el segmento de la moto en todas sus vertientes. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruta cada segundo sabiéndose un Petrolhead empedernido.

Lo último

Lo más leído