Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La preciosa Felo FW-03 de diseño noventero llega a nuestro país para darle vida a tus desplazamientos

Se convierte en el segundo modelo que la marca comercializa en España
Fotos: Felo
Felo amplía la gama de modelos con la que cuenta en nuestro país con su nueva FW-03, una "monkey bike", equivalente a una 125 cc, a medio camino entre un scooter y una motocicleta Offroad de corte deportivo.

Felo Moto lanza en España la nueva FW-03, el segundo integrante de su gama de modelos, comercializados en exclusiva en todo el territorio español, así como en Andorra y Portugal, por Wellta Motors. El fundador de la marca, Zhang Jingyi, ha plasmado en los dos modelos lanzados hasta el momento toda la experiencia adquirida previamente en su paso por Honda.

Entre otros aspectos, Felo Moto destaca la integración de batería en la estructura de sus motocicletas, como parte del chasis, lo que propicia una perfecta distribución de pesos y por ende una eficiente dinámica. Los modelos de la firma asiática también se benefician de la experiencia de la empresa en competición gracias al Felo Gresini Racing Team, presente en el campeonato del mundo del MotoE.

Felo amplía su gama de modelos en nuestro país con la nueva FW-03

La nueva FW-03 se posiciona un peldaño por debajo de la FW-06 (primer modelo de la marca en nuestro país) dentro de la gama de Felo. La FW-03 tiene una talla compacta: mide 1.760 mm de longitud y su asiento se sitúa a 760 mm del suelo, lo que, unido a sus 90 kilos de peso, la convierten en una motocicleta ágil y versátil.

Además, por sus contenidas dimensiones, la FW-03 es idónea para servir de vehículo de apoyo a aquellos usuarios o poseedores de caravanas, autocaravanas y grandes furgonetas camperizadas, ya que puede ser transportada de fácil manera en el maletero de estas. También se adapta a la perfección a las necesidades de empresas de alquiler, así como al sector turístico y hotelero.

Felo oficializa el lanzamiento de su nueva FW-03 en nuestro país

Felo FW-03 en detalle

Al igual que sucede con su hermana de gama, la FW-06, la nueva FW-03 tiene una batería que está compuesta por celdas procedentes del fabricante especialista EVE, cuyos componentes también se pueden encontrar en fabricantes de coches eléctricos de primer nivel. Ofrece una garantía de 5 años y una autonomía de hasta 120 kilómetros gracias a su capacidad de 4,18 kWh (72 V y 58 Ah).

La Felo FW-03 incorpora de serie un conector de carga tipo 2, capaz de realizar una carga completa en 3,5 horas. Además, en el precio se incluye un cargador portátil de tipo 2 a enchufe convencional para facilitar la carga a cualquier usuario que no disponga de un dispositivo de recarga de vehículos en su vivienda.

Felo oficializa el lanzamiento de su nueva FW-03 en nuestro país

El apartado prestacional queda en manos de un motor eléctrico que, posicionado de manera central, entrega 6 kW de potencia máxima y 32 Nm de par. Nos ofrece una entrega de potencia contundente y buen nivel de solvencia tanto el tráfico urbano como en conducción Offroad con una velocidad máxima declarada de 85 km/h.

En materia de tecnología y equipamiento, la FW-03 cuenta con frenada regenerativa, sistema de marcha atrás o pantalla de 5 pulgadas con tecnología TFT que está vinculada a la Felo App, disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Felo oficializa el lanzamiento de su nueva FW-03 en nuestro país

Esta aplicación permite ver todo relacionado con la motocicleta, como el porcentaje de la batería mientras está cargando, los ciclos de carga y la autonomía restante, así como también arrancar la moto, ver los recorridos efectuados, saber la ubicación a tiempo real y más datos.

Felo FW-03: Versiones, personalización y precio

La nueva FW-03 estará disponible en dos versiones; la Red&Blue (acabada en colores rojo, azul y blanco) y la Limited Edition SIC58. En ambas versiones se podrá elegir en configuraciones On y Offroad, con neumáticos orientados a un uso en carretera o campo.

Felo oficializa el lanzamiento de su nueva FW-03 en nuestro país

La configuración Limited Editión SIC 58 nace de una colaboración con el equipo del excampeón del mundo Marco Simoncelli. Está diseñada por Felo Moto, – SIC58 Squadra Corse y Paolo Simoncelli, padre del propio Marco Simoncelli.

En su diseño, con llamativas rayas rojas y manchas de leopardo, se puede ver la inspiración proveniente de los trajes de carreras y cascos de Simoncelli. Esta edición exclusiva tendrá una producción limitada a nivel mundial de 580 unidades.

Felo oficializa el lanzamiento de su nueva FW-03 en nuestro país

La nueva Felo FW-03 está disponible desde ya en los concesionarios oficiales de la marca por un precio especial de lanzamiento de 4.995 € para la Red&Blue y 5.495 € para la Limited Edition SIC58.

La marca nos ofrece además su método de compra denominado Battery Flex. Mediante este, se puede comprar al contado la motocicleta por un importe de 2.400 euros y financiar el importe relativo a la batería desde 45 euros al mes.

Felo oficializa el lanzamiento de su nueva FW-03 en nuestro país

También existe la opción de financiación tradicional con cuotas que partirán desde 74 euros al mes, así como de renting para empresas y particulares con todos los servicios incluidos a partir de 128 euros al mes. Más información en la web oficial de la marca o en cualquiera de los distribuidores autorizados que colaboran con Felo en nuestro país.

Lo último

Lo más leído