El tan esperado modelo G-Special ha sido objeto de especulación desde hace meses, se esperaba que Lambretta diera un paso adelante y se ajustara más a sus competidores. No defrauda y presenta una concept bike que finalizará en los próximos meses.
El G-Special se compone de un monocasco de acero con paneles laterales intercambiables, un diseño emblemático de Lambretta con una interfaz de usuario completa. Como característica especial, el G325 Special equipa una “luz de cortesía” en el estribo, una luz con la forma del logotipo que se enciende al acercarse al vehículo.
Además Lambretta ha anunciado la presentación de la versión eléctrica de alta potencia del G-Special en la Auto Expo de Delhi, que se celebrará en febrero de 2020. El objetivo de la marca es declarar su compromiso con el pueblo de India, presentando en su país su nuevo scooter eléctrico.
Junto con la G-Special, Lambretta ha presentado nuevas versiones para la gama V- Special, disponible en dos nuevos colores. Las ediciones 50, 125 y 200 estarán disponibles en turquesa fresco o gris sencillo. Para el mercado tailandés se presentará una serie S especial para hacer las delcicias de los jóvenes.
La firma del grupo KSR, está definiendo su estrategia centrada en el desarrollo de la gama eléctrica, además de invertir en la tecnología Hydrogen2. Lambretta quiere convertirse antes de 2028 en el fabricante número 1 de scooters clásicas italianas, con sus 610 distribuidores en 37 países, ha consolidado el reconocimiento mundial de sus marca, nacida en Milán en 1947.