Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Laia Sanz seguirá con KTM hasta 2020

Fotos: KTM
La piloto española va a continuar dos temporadas más bajo el techo de la fábrica austriaca. Con esta renovación la cinco veces Campeona del Mundo de Enduro se asegura una KTM oficial para sus próximas participaciones en el rally más duro del planeta.

La piloto natural de Corbera del Llobregar, Laia Sanz, ha extendido su contrato con la fábrica austriaca, KTM, para las dos próximas temporadas. La cinco veces Campeona del Mundo de Enduro (y trece de trial) va a seguir centrada en los rallyes y en el Dakar durante estos dos años. A pesar de que se va a centrar en los rallys, la catalana también va a participar en algunas pruebas de enduro a modo de entrenamiento.

Con esta renovación Laia Sanz se asegura una KTM oficial para sus dos próximas participaciones en el Dakar. Pudiendo mejorar aún más sus grandes resultados en el rally más exigente del mundo, donde ha conseguido terminar en todas sus participaciones desde que debutó en el 2011.

La piloto catalana se va a centrar en preparar el Dakar

La piloto catalana se ha mostrado muy contenta con la renovación ya que esto le va a permitir centrarse en prepararse para el Dakar, aunque no descarta participar en alguna prueba de enduro extremo a lo largo de la temporada como la Erzberg.

Laia Sanz: “Estoy muy feliz por firmar por dos años más con KTM. Todo el equipo trabaja muy bien de forma conjunta y poder formar parte de este grupo significa mucho para mí. Ampliar mi contrato significa que puedo concentrarme en mi pilotaje y poder preparar el Dakar sin demasiadas distracciones. Tengo planeado participar en algún enduro cada temporada y quizás probar algún nuevo evento extremo, como Erzberg por ejemplo, pero mi objetivo principal será siempre el Dakar. Quiero agradecer enormemente a KTM el que me haya dado esta oportunidad de seguir con el mejor equipo y espero poder premiar su confianza en mí con algunos buenos resultados.

Pit Beirer, Director de KTM Motorsport: “En KTM estamos extremadamente orgullosos de poder contar con Laia hasta finales de 2020. Ella ha estado con nosotros durante muchos años y ha sido todo un placer verla competir con KTM. Sus resultados, y lo que ella aporta al equipo en forma de inspiración y fuerza, son ejemplares. Laia es un miembro muy apreciado de la familia KTM y estamos encantados de poder continuar nuestra relación con ella.”

Alex Doringer, Mánager del KTM Rally Team: “Todos los que participamos en el proyecto de KTM Rally estamos entusiasmados de poder tener a Laia con nosotros durante los próximos dos años. Lo que ella aporta con su personalidad y profesionalismo, supone una verdadera motivación para todo el equipo y un increíble activo para KTM. La pasión de Laia por la competición es sólo comparable con su fuerza mental y entusiasmo. Sus resultados son poco menos que excepcionales y suponen una gran inspiración para todos los pilotos. La prórroga del contrato de Laia con KTM es algo muy especial para nosotros y todos esperamos unas nuevas próximas exitosas temporadas.”

Lo último

Lo más leído