Salvaje, la Gran Evasión, Stay Away Joe, la Jungla Humana, Oficial y caballero, Misión Imposible 2 o Fast & Furious Hobbs & Shaw son sólo algunos de los numerosos títulos de películas donde las monturas Triumph han potenciado las capacidades de sus protagonistas, pieza clave en la mayoría de casos para redundar en la espectacularidad de las escenas. Con la película «Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn» le llega el turno a la Street Triple, una naked deportiva evolucionada en cuatro generaciones desde su lanzamiento en 2007, y caracterizada por un propulsor tricilíndrico de 765 cc y una gran eficacia en conducción deportiva.
Una Triumph Street Triple R 2019, pintada de un agresivo color negro acorde a su conductora, es pilotada por Mary Elizabeth Winstead, que interpreta el papel de la misteriosa y ruda experta en ballestas La Cazadora, quien une sus fuerzas con Harley Quinn, Canario Negro, Renee Montoya y Cassandra Cain para formar la pandilla de chicas justicieras definitiva. Cuando Roman Sionis y Zsasz, el villano más perverso de Gotham y su incondicional mano derecha, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla y las heroínas no dudan en derrotar a Roman.
Gracias al acuerdo entre Triumph y Warner Bros. Pictures algunos afortunados tendrán la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a los pre-estrenos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza el próximo jueves 6 de febrero participando en un sencillo sorteo.