Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La locura de hoy es el LMV 496, la moto voladora de Lazareth

Fotos: Lazareth
Ludovic Lazareth es ese genio loco que convierte los sueño más bizarros en realidad. ¿El último? Una moto voladora. Pero no mediante hélices como algunos drones que hemos visto sino a la vieja usanza, con cuatro turbinas cada una de ellas ubicada en una rueda. El LMV 496 es capaz de rodar... y volar.

Lazareth ha ido un paso más allá en sus creaciones con el fin de desarrollar la primera moto voladora de la historia. O al menos que sea capaz de volar mediante turbinas y no con hélices como hemos visto en los últimos años.

El 31 de enero la dará a conocer pero de momento nos ha puesto los dientes largos con el siguiente vídeo en el que podemos ver como la LMV 496, que así se llama esta especie de quad/moto voladora, pasa de poder rodar por el asfalto a prepararse para emprender vuelo.

Una niña que cuando era pequeña soñaba con tener una moto voladora ve cumplido su sueño gracias a Lazareth. Poca gente habría sido capaz de concebir, y no ya de desarrollar, un vehículo de estas características aunque el LMV 496 se trate sólo de un prototipo.

A la vista de las imágenes el modelo parece partir del Lazareth LM 847 visto ya en Ginebra 2019. Este vehículo, que recordaba en cierta medida a la famosa Dodge Tomahawk, contaba con una disposición 2+2 y un motor V8 de 4.7 litros procedente de un Maserati Gran Turismo con nada menos que 470 cv.

Lazareth LM 847

Ahora el concepto ha ido un paso más allá con el LMV 496 ya que es capaz de reconvertirse colocando sus ruedas horizontales al suelo. En cada una de ellas, se ha instalado una turbina de Jetcat, todo un especialista en el desarrollo de estos equipos para motores a reacción.

¿Volará? ¿Será capaz de desplazarse? Lo cierto es que estamos más cerca de ver una Hover Ride Design Concept como la que desarrollaron juntos BMW y LEGO de lo que pensábamos.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído