Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La KTM 1290 Super Duke R se desvelará en un microsite exclusivo

Fotos: KTM
La naked más salvaje de la firma naranja se presentará a nivel mundial el martes 1 de octubre. Hasta ahora, el prototipo del EICMA 2012, las fotos espía y la exhibición de Goodwood nos habían puesto los dientes largos. Conócela en su página web específica.

Ya ha empezado la cuenta atrás. La intimidadora naked deportiva de KTM aparecerá en su versión de calle definitiva en la web específica de la KTM 1290 Super Duke R. Este microsite se activó el 16 de septiembre, con una misteriosa silueta de la nueva moto austriaca bajo un reloj que marca el tiempo que falta para desvelar el secreto.

La historia empezó a finales de 2012 cuando el prototipo de KTM bautizado como “Beast” (La Bestia) centró la atención de todo el público presente en el Salón EICMA de Milán, acompañado del increíble rugido de su escape Akrapovič y un video “espía” que puso a cien los corazones en la misma relación en que crecían las visitas en YouTube. Ahora, está a punto de convertirse en realidad. Cuando el contador de la web marque “cero” el próximo 1 de octubre, todo el contenido de este microsite estará disponible para conocer los detalles de la versión definitiva de esta nueva generación Duke.

Junto con fotos de todos los ángulos de la nueva moto, esta página web incluirá características técnicas, vídeos, vistas a 360º, diferentes configuraciones de la moto e incluso notas de sonido. La página continuará activa durante 2014 para ir aportando nueva información a todos los usuarios registrados en ella, donde podrán aportar comentarios, informarse con una newsletter y lo mejor: participar en una competición virtual cuyo ganador se llevará una 1290 Super Duke R.

Lo último

Lo más leído