Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Kawasaki Ninja 650 2020 estrena una nueva estética más deportiva

Incorpora además pequeñas mejoras ergonómicas y en la instrumentación
Fotos: Kawasaki
El año que viene llegará una nueva Kawasaki Ninja 650 2020. Aunque la base mecánica seguirá siendo la misma, la marca japonesa ha apostado por una imagen más deportiva así como ligeras mejoras en varios apartados.

A pocos días del arranque del Salón de Tokio y el EICMA en Milán, Kawasaki ha hecho público las primeras imágenes de su renovada Kawasaki Ninja 650 2020. Lanzada hace dos años, los japoneses han aprovechado los necesarios retoques en el motor para cumplir las exigencias Euro 5 y, al mismo tiempo, dotarla con una imagen más acorde con el histórico apellido Ninja.

La nueva Ninja 650 2020 hereda la imagen ya vista en la Ninja 400 y que a su vez deriva de la usada en la Ninja ZX-10R. Un frontal más afilado junto a paneles laterales diferentes, manteniendo las formas del colín o el depósito. Cuenta ahora con iluminación LED.

Kawasaki Ninja 650 2020 - paisaje

Aunque el colín es el mismo, el asiento del pasajero es diferente (también la tapa del colín) y cuenta con una joroba más pronunciada que ensalza el carácter deportivo de la moto. La cúpula también es nueva, más redondeada con unas formas similares a una doble burbuja.

La instrumentación TFT recibe también nuevos gráficos y la función día/noche en la que se invierte el color del fondo y los dígitos para hacerlo más visible y menos molesto cuando conducimos tras la puesta del sol.

Kawasaki Ninja 650 2020 - estudio trasera

Por último la nueva Kawasaki Ninja 650 2020 incorpora como monta de fábrica neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2, con un carácter más enfocado al uso sport.

El propulsor, ahora Euro 5, mantiene los 68 CV de potencia pero el par motor es ligeramente menor (64 Nm a 6.700 frente a los 65,7 Nm a 6.500 del modelo actual). Aparentemente no hay más cambios.

Kawasaki Ninja 650 2020 - cuadro

La Kawasaki Ninja 650 2020 estará disponible en color KRT (réplica de la utilizada en el Mundial de Superbikes) además de otras dos decoraciones, una de ellas negra (Metallic Spark Black) y otra blanca (Pearl Blizzard White). De momento no se ha dado a conocer el precio o disponibilidad.

Lo último

Lo más leído