Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Husqvarna Norden 901 está a la vuelta de la esquina

Primer vídeo que anticipa la llegada de la Husqvarna Norden 901
Fotos: Husqvarna
Husqvarna se prepara para lanzar su futura trail, y arranca una serie de vídeos en los que profundiza en los pormenores del diseño de la Husqvarna Norden 901 2022, la prima hermana de la KTM 890 Adventure.

Uno de los modelos más esperados del año es la Husqvarna Norden 901 2022. Vista primero como prototipo, y confirmada poco después como modelo de producción, será desvelada a lo largo de los próximos meses. Con una estética fiel a los diseños actuales de la marca sueca, y utilizando la excepcional base de la KTM 890 Adventure, estamos seguros de que será una moto que dará mucho que hablar.

En este primer episodio, Husqvarna nos presenta a Jules Fontvielle y Marcello Basilio, quienes en el estudio de Kiska han convertido el prototipo en realidad. Gracias al vídeo, podemos ver ligeros trazos de cómo será el modelo de producción, muy similar a la concept bike vista en fotos, algo que ya nos imaginábamos al tomar como base las fotos espía.

Tras la gama Svartpilen y Vitpilen, y el asalto al segmento de 125 cc, Husqvarna desembarcará en el segmento trail con una moto perfecta para los que quieren huir de los actuales diseños clónicos de las marcas. Una estética más enfocada a las líneas de la Moto Guzzi V85TT, y que recuerda a otra época.

De momento no hay fecha elegida para presentar la Husqvarna Norden 901 2022, así que habrá que estar atento a los próximos meses.

husqvarna_norden_901_02

Lo último

Lo más leído