Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna Norden 401 y 501: las nuevas trail que están por llegar

Los suecos preparan hasta nueve novedades además de los scooter eléctricos
Fotos: Husqvarna
El imperio KTM que recoge no solo la marca austriaca sino también Husqvarna y Gas Gas desarrollará multitud de modelos con base común en los próximos años. Husqvarna, sin ir más lejos, tendrá una decena de nuevos modelos en el futuro cercano.

Si ya sabemos que KTM lanzará cinco modelos nuevos animador por el motor bicilíndrico de 490 cc y que, al mismo tiempo, Gas Gas lanzará una nueva gama de motos de carretera, la tercera marca del grupo no se quedará atrás. Habrá scooters eléctricos Husqvarna pero también casi una decena de nuevos modelos suecos de varias cilindradas y, lo que es más importante, con una gama de trails a imagen de la Norden 901 que hemos visto.

El anuncio había sido hecho por el propio Pit Beirer, pero hasta ahora no habíamos podido ver la imagen de la gama de modelos que lanzará Husqvarna en los próximos años. Y ciertamente hay para todos los gustos gracias al empleo de las plataformas desarrolladas por KTM a nivel de chasis y propulsores.

Lo primero es que habrá dos trail nuevas más pequeñas y posiblemente de nombre Husqvarna Norden 501 (motor bicilíndrico) y Norden 401 (motor compartido con la gama 390 de KTM). También habrá una Norden 201 para vender en los países asiáticos donde Husqvarna ya cuenta con nuevas Vitpilen y Svartpilen de 250 cc.

Husqvarna VITPILEN 701 AERO

Habrá más novedades en una nueva gama de acceso en la que destaca una moto denominada «Classic» y que ofrece un aspecto neo retro, aunque no han especificado la cilindrada. También supermotard y enduro en cilindradas 501, 401, 250 y 125. Nos imaginamos que con una estética muy similar a las 701 que conocemos.

Ya dentro del segmento naked, nuevas versiones seguramente de las Vitpilen y Svartpilen pero en cilindradas 501, 401 (las actuales renovadas), 250 y 125.

Por último hay hueco para la movilidad eléctrica con los dos scooter que ya hemos visto además de bicicletas eléctricas y patinetes, uno de los cuales se parece enormemente al que vimos en fotos espía hace algunos meses.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído