Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda NSF250 R estará disponible por 17.511 euros

Fotos: Honda
Los equipos del CEV en 2015 podrán hacerse con la competitiva montura japonesa. Así lo ha comunicado el fabricante nipón, a través de Honda Motor Europe Motorcylces Division.

La temporada que viene viviremos una auténtica restructuración del Campeonato de España de Velocidad . El certamen nacional, que pasó a denominarse FIM CEV Repsol está temporada, recuperará su anterior nomenclatura tras anunciarse la entrada del nuevo Mundial Junior, una competición que sólo tendrá una categoría, la de Moto3, y que se convertirá en el último paso de los más jóvenes antes de llegar al Mundial.

En el caso del CEV, este incorporará las categorías de la Copa de España de Velocidad, junto a Moto3, que entrará en el nuevo formato de competición. Con vistas a favorecer la participación de equipos y pilotos con buen material, Honda ha puesto a la venta, y con unidades limitadas, su NSF250 R. Una moto que competirá en régimen carrera-cliente a un precio de 17.511 euros, IVA incluido.

La NSF250 R es una moto realmente competitiva, ideal para aquellos equipos y pilotos que inician su andadura en la competición al más alto nivel. Una propuesta muy generosa y positiva por parte de la marca japonesa que seguro muchos aprovecharán.

Para informarse sobre la adquisición de esta moto, habrá que ponerse en contacto con los siguientes concesionarios:

  • Comercial Impala: 93 240 60 30
  • O2 Honda: 91 528 65 46

Lo último

Lo más leído