Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda CRF1000L Africa Twin, con equipamiento touring

Honda CRF1000L Africa Twin
Fotos: visordown
Los test con la nueva Africa Twin continúan, a tenor de la foto espía de la moto cerca de las instalaciones de Honda Alemania publicada en visordown. En este caso, la CRF1000L destaca por su equipamiento "tourer", con parabrisas alto, maletas laterales y top case.

Hace tres semanas Honda desveló uno de los platos fuertes del catálogo de la firma para 2016, su CRF1000L Africa Twin. Aunque sólo hay dos fotos oficiales centradas en el frontal del modelo, ya la han cazado con los colores de “camuflaje” en los test que están realizando con ella en Alemania. Junto al embarrado prototipo visto en la pasada edición del Salón EICMA de Milán nos da una idea de cómo es el aspecto de la moto que llegará a los concesionarios a final de año.

En la foto, realizada en las inmediaciones del departamento de I+D de Honda Alemania, la Africa Twin aparece con algunos accesorios diseñados para mejorar su capacidad rutera (parabrisas alto, quizá con regulación manual en altura, maletas y top-case) que podrían venderse por separado o juntos en una segunda versión más equipada como ya sucedió con la Honda Crosstourer.

También podemos observar que el propulsor bicilíndrico mantiene configuración en línea y que cuenta con cambio automático DCT (sin maneta de embrague), derivado de la VFR1200F.

Cabe recordar que la Africa Twin de “toda la vida” se fabricó entre 1988 y 2003, los dos primeros años con mecánica de 650 cc y desde 1990 sólo como 750 cc.

Lo último

Lo más leído