Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda Africa Twin con Pack Travel de regalo

Fotos: Honda
Hasta el próximo 30 de junio, por la compra de una CRF1000L Africa Twin nueva en un concesionario oficial, Honda regala el Pack Travel compuesto por baúl trasero, maletas laterales, pantalla alta y caballete central. Una manera de sacar la maxi trail japonesa de la tienda totalmente equipada.

La Honda Africa Twin es una de las maxi trail más polivalentes del mercado, una moto ideal para usuarios off road perfectamente válida para largos viajes por carretera. La CRF1000L hereda un nombre indigne en los modelos más aventureros, destacando por su motor bicilíndrico en paralelo con cigüeñal calado a 270º y culata Unicam (95 CV a 7.500 rpm, 98 Nm a 6.000 rpm), ABS (desconectable en la rueda trasera), control de tracción HSTC (3 niveles de intervención, desconectable), cambio automático DCT 3.0 (opcional, 6 posibilidades de cambio diferentes), pinzas de freno delanteras radiales Nissin y discos lobulados, basculante de aluminio, iluminación LED, instrumentación digital, doble radiador, asiento regulable en dos alturas (85-87 cm), suspensiones Showa y depósito de gasolina de 18.8 l.

Con el verano encima, aquellos que estén pensando en su próximo viaje en moto por vacaciones, Honda regala el Pack Travel por la compra de una Africa Twin, un equipo de accesorios valorado en más de 1.400 euros y que incluye top box trasero, maletas laterales, parabrisas alto y caballete central. Con este kit, la Africa Twin ganará capacidad de carga y confort.

Lo último

Lo más leído