Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati XDiavel 2019 estrena color

Fotos: Ducati
El Salón de Milán será donde Ducati muestre todas las novedades de cara a 2019, entre la que seguro encontraremos la nueva Diavel de la que ya os hemos hablado. Pero antes de esa fecha, ya sabemos que la Ducati XDiavel 2019 contará con un nuevo esquema de color.

La Ducati Diavel 2019 la conoceremos casi con toda seguridad en noviembre pero su versión más rutera, la Ducati XDiavel 2019 también estrenará novedades aunque en este caso se limitarán a un nuevo esquema de color que estará disponible a partir del mes de octubre.

La XDiavel ya sufrió algurnos retoques el año pasado y para 2019 sus cambios se centrarán en la parte estética, con un nuevo color denominado Matt Liquid Concrete Grey. Se trata de un tipo de gris mate que conjunta con el negro del motor y el basculante. Además y a modo de contraste, la Ducati XDiavel 2019 incorpora un nuevo asiento marrón. La moto seguirá también disponible en otros dos colores: negro Thrilling Black y blanco Iceberg White, ambos con una banda sobre el depósito.

Ducati XDiavel 2019 - trasera

La versión S equipa faro delantero con DRL (Daytime Running Light), horquilla revestida con tratamiento DLC, pinzas de freno Brembo M50, llantas de aleación específicas y tapas de distribución mecanizadas.

Como decíamos, a partir del mes que viene ya puede ser solicitada en los concesionarios oficiales Ducati.

Lo último

Lo más leído