Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati Panigale V4 entra en producción

Fotos: Ducati
Los amantes de la nueva superdeportiva de la fábrica de Borgo Panigale están de enhorabuena, la Panigale V4 ha comenzado su producción y podría llegar a los concesionarios en el mes de enero. Además ha sido galardonada por sexto año consecutivo con el trofeo "Reina del Show de Milán".

La fábrica de Borgo Panigale ha puesto en funcionamiento su maquinaria para comenzar la producción de la nueva superdeportiva de Ducati, la nueva Panigale V4. La Superbike tope de gama de la firma italiana podría llegar a los concesionarios de todo el mundo el próximo mes de enero.

Con un propulsor V4 y 214 CV, la Panigale V4 se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la 75ª edición del EICMA. Con esta hiperdeportiva, la fábrica italiana comienza una nueva era de mecánica tetracilíndrica. La V4 sustituye a la también laureada Panigale 1299, que cierra la etapa V2.

Con la revelación de su corazón el pasado mes de septiembre, un compacto y ligero propulsor V4 a 90º que pesa menos de 65 kg y entrega una potencia de 213 CV a 13.000 rpm con un par de 120 Nm a 12.250 rpm, solo quedaba esperar al EICMA para conocerla en persona.

Tras su debut oficial en el EICMA todos los amantes de superdeportiva de Ducati solo queda esperar a que empiecen a llegar las primeras unidades a los concesionarios de todo el mundo e ir preparado el talonario si quieren hacerse con una de ellas. La nueva Panigale V4 estará disponible en tres versiones desde 25.190 euros hasta los 49.500 euros que alcanzará la Speciale con llantas de Magnesio.

Como era de esperar Ducati no ha decepcionado a los visitantes de la 75ª edición del EICMA y que por sexto año consecutivo una de sus motos ha recibido el galardón “Reina del Show”. El 61,17 % de los asistentes eligieron a la superdeportiva italiana como la más bella de todo el salón y eso que este año contaba con grandes competidoras.

Lo último

Lo más leído