Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Brixton Cromwell 125 deja de lado las supersticiones

Pintada en color Yellow Submarine no pasará desapercibida entre el tráfico
Fotos: Brixton
La firma perteneciente a KSR Group ha decidido darle color a su scrambler del octavo de litro. Además empleando una de las tonalidades que, para aquellos que son supersticiosos, no sería demasiado recomendable. Así que esta nueva Cromwell 125 decorada en color Yellow Submarine, esta destinada a los más atrevidos, libres de viejas creencias del pasado y que solo les preocupe vivir el presente.

El color amarillo ya sabemos que para algunas personas que se consideran supersticiosas, puede ser un problema a la hora de adquirir una motocicleta. Pero eso a Brixton le ha dado igual y ha optado por romper con viejas creencias y dotar a su Cromwell 125 con el color Yellow Submarine, dándole un aspecto realmente atractivo de cara a esta primavera de 2022. Sí, igual que el título de la famosa canción de los Beatles,

Hasta este momento había optado por coloraciones mucho más sobrias como los actuales Charly Brown, Timberwolf Grey y Backstage Black. Pero para compensar esta balanza y poder satisfacer las necesidades de aquellos que prefieren tonos más vivos en su nueva montura, Brixton ha decidido aplicar como cuarta opción de color en su scrambler 125 este bonito Yellow Submarine.

Brixton Cromwell 125 Yellow Submarine 2022

Este color irá además asociado a la variante que equipa CBS, y como ya sabemos, se puede conducir con los actuales carnet A1 y B+3. En ella encontraremos una motocicleta cargada de personalidad y estilo, que ahora disfruta además de esta colorida versión. Su imagen mezcla detalles retro y naked, y a su vez goza de una equipación compuesta por componentes de alta calidad.

En definitiva una moto que se adapta, y ahora más que nunca con esta nueva coloración, a todo tipo de personas con diferentes edades y gustos. A ello ayuda su filosofía en general donde destaca la sencillez, un buen comportamiento en carretera y ciudad, y una agilidad que le ayuda a ser realmente polivalente en nuestro día a día. Para ello está equipada con un propulsor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire, que nos ofrece unas prestaciones solventes con unos reducidos consumos.

Versión en color Charly Brown

La Cromwell 125 en el nuevo color Yellow Submarine ya está disponible en tu concesionario oficial más cercano. Su precio final son 2.799 euros, posicionándola como una buena opción relación calidad-precio. Para más información podéis consultar todos los detalles en la página web de Brixton.

Lo último

Lo más leído