Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Brixton Cromwell 1200 llega por fin a nuestro país

Será presentada oficialmente en el evento "Vive La Moto 2022"
Fotos: Brixton
KSR Group aprovechara su presencia en el salón Vive La Moto de este 2022, para presenta algunos de sus modelos dentro de las marcas que están aparejadas al grupo. Sin duda la Brixton Cromwell 1200 es una de las mas esperadas de todas ellas. Será el jueves 31 de marzo el dia elegido para su presentación oficial en nuestro país.

Hace unos días os hablamos de la presencia de KSR Group dentro del marco de exposiciones de Vive la Moto 2022, que se celebrará en el pabellón de IFEMA en Madrid entre las fechas del 31 de marzo al 3 de abril. Allí el grupo austriaco mostrara las novedades más importantes de todas sus marcas. Recordemos que cuenta con un total de cuatro firmas, Brixton Motorcycles, Motron, Lambretta y Malaguti.

Entre estas primicias la que posiblemente sea la más destacable de la empresa austriaca sea la llegada de la Brixton Cromwell 1200, una scrambler de alta cilindrada que a buen seguro va a ser del agrado del público en general, y más de aquellos que opten por este tipo de motocicletas de corte neo-clásico. Todo ello sin renunciar a las últimas tecnologías, donde Brixton está de plena actualidad.

Brixton Cromwell 1200 vista frontal

Por otro lado y con la llegada de la Cromwell 1200, la marca alcanza otro nivel, ya que esta moto representa la de mayor cubicaje fabricada hasta este momento por la firma. Equipada con un propulsor bicilíndrico en linea, es capaz de ofrecer 80 CV de potencia y un par máximo de 108 Nm. El bloque estará bien acompañado en lo que se refiere a parte ciclo y sistemas electrónicos que gestionen el potencial de la nueva Cromwell 1200.

Para ello la marca la ha equipado con una serie de elementos que harán de esta moto una máquina sencilla de pilotar, pero sin perder los atributos que se esperan de una motocicleta de estas características. Suspensiones KYB, frenos Nissin, ABS Bosch, control de tracción, control de crucero, EFI Magneti Marelli, neumáticos Pirelli, pantalla TFT redonda o sistema de llave antirrobo, son parte de los componentes que estarán presentes.

Brixton Cromwell 1200 zona del propulsor

Será el próximo 31 de marzo cuando conoceremos a esta Cromwell 1200 de una manera real. KSR Group estará en el Stand 05 del pabellón 3C, y más que preparados a las 16:00 de la tarde para dar el pistoletazo de salida a la presentación de su nueva motocicleta. Serán dos los colores con los que hará su debut: Cargo Green y Timberwolf Grey. Ambas tonalidades serán parte de las decoraciones con las que se comercializara posteriormente en los concesionarios oficiales de nuestro país.

Lo último

Lo más leído