Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco People GTI 2010: nuevos horizontes en rueda alta

Fotos: Kymco
La firma de taiwán surca nuevos horizontes con la tercera generación de su popular Kymco People. El GTI 125, que así es como ha sido bautizado, es un rueda alta superlativo que aprovecha el motor del súper ventas Super Dink para conquistar la ciudad.

Kymco presentó oficialmente ayer otro nuevo cohete para el sector del scooter: el People GTI 125. Con esta nueva puesta en escena, el fabricante de Taiwán da un nuevo golpe de efecto, poniendo sobre la mesa en tan sólo un año tres scooters llamados a revolucionar el mercado. De hecho el Super Dink ya lo ha hecho en sus dos motorizaciones, 125cc y 300cc, al igual que ha sucedido con el G5i, cada uno en sus distintos nichos de mercado.

Con el People GTI 125 no tememos a equivocarnos si le auguramos otro futuro prometedor. Lo visto en el día de ayer nos reafirma la profesionalidad, la capacidad de sorprender y el buen hacer de una marca que según los últimos datos de matriculaciones de ANESDOR se encuentra en la cresta de la ola luchando de tú a tú frente a gigantes como Honda, Yamaha, Suzuki o Piaggio. Y eso a pesar de no contar con apenas motos de marchas ni ninguna de gran cilindrada. Su única baza reside en los scooter, el primer segmento de ventas

Kymco People GTI 125cc 2010: acción

A por el 10

La excelencia sólo se consigue con tesón y afán de superación. En Kymco han sabido tocar las teclas precisas para convertir sus últimas presentaciones en bombazos de ventas. En el caso del People GTI nos encontramos con un scooter de rueda alta de 16” (único en el mercado con esta medida) muy bien resuelto, con el motor heredado del Super Dink 125, toda una garantía de prestaciones, y un chasis simplemente sensacional que permite circular con alegría y comodidad en nuestros desplazamientos urbanos.

En el aspecto estético recibe un sobresaliente. En el dinámico una matrícula. Y en la calidad – precio un “cum laude”.

Kymco People GTI 125cc 2010: gama de tres colores en negro, plata y blanco

El nuevo rueda alta de Kymco se comercialazará en colores blanco, gris y negro.

Genética Super Dink

El motor de 125 cc. multiválvulas y dotado de inyección electrónica es todo un alarde de tecnología. Su pistón e innumerables componentes han sido aligerados, y el tren alternativo sigue un esquema “offset design” que favorece el esfuerzo mecánico del conjunto de fuerzas rotatorias que se generan. También destaca el peculiar diseño de los canales de refrigeración de la culata, necesario por el alto rendimiento del motor. La potencia alcanza 15 CV. La electrónica ha experimentado una gran evolución. Los nuevos procesadores del módulo de control de la alimentación y encendido, con una nueva ECU de 32 puertos, alcanzan mayor velocidad de gestión, lo que se hace patente por la finura y funcionamiento muy preciso del motor.

Parte ciclo

En cuanto al chasis, otro de los elementos más destacados, basta decir que es de estructura cruzada, lo que confiere una estabilidad prodigiosa al scooter y una dirección firme y segura. Los frenos son de disco en ambos ejes, de diámetro de 260 mm, con pinzas de doble pistón detrás y una novedosa pinza de triple pistón en la rueda delantera, que incrementa un reparto de presión mas uniformemente sobre una mayor longitud de la pista de frenado.

La tecnología es un factor más con el uso de dispositivos LED para las luces de posición tipo daylight e intermitentes compuestos de 21 diodos semiconductores. La instrumentación es muy atractiva, coronada por un gran velocímetro circular y una pequeña pantalla digital integrando el reloj, cuentakilómetros, temperatura y nivel de combustible.

Próximamente publicaremos una prueba a fondo de esta nueva creación de Kymco, un scooter que, como sus hermanos, seguro que conquistará a un buen número de usuarios urbanitas ávidos por un scooter bello, con carácter y redondo.

Lo último

Lo más leído