Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Kymco G5 125i

Fotos: Kymco
Kymco refuerza sus posiciones en el mercado scooter con una nueva propuesta eminentemente urbana.

Lo cierto es que los de Kymco no dan puntada sin hilo y poco a poco van desgranando la renovación de su catálogo con el objetivo de cubrir todos los gustos en el mundo del scooter. Durante este último año hemos asistido a la renovación del deportivo Xciting 500, el nacimiento del nuevo megascooter Super Dink y ahora Kymco nos presenta su nuevo G5 125i, un escuter compacto, de clara vocación urbana, para los que buscan sobretodo agilidad en medio del atasco.

Su propulsión está encomendada a un motor de inyección Synerject refrijerado por aire. La distribución emplea una culata monoblock con simple árbol de levas y 4 válvulas. La entrega de potencia se a ajustado a un uso urbano, ofreciendo lo mejor en las salidas desde parado para, después, entregar progresivamente el resto de potencia.

Kymco G5 125i - luz de freno por leds

Detalle de la gran óptica de freno con leds.

En la parte de diseño los de Kymco han echado el resto con una propuesta fresca, con tintes deportivos como pinzas de freno rojas, disco lobulado, líneas afiladas en el escudo y colín, doble óptica frontal, gran luz de freno por leds… vamos, que fácilmente nos entra por los ojos: atrás quedan ya otras propuestas de la marca que, años ha, mantenían ese “tufillo taiwanes” en sus diseños. De un tiempo a esta parte Kymco ha sabido renovarse con diseños que convencen al mercado europeo desde el primer vistazo.

El nuevo Kymco G5 125i llegará al mercado español en noviembre, tendremos que esperar hasta entonces para conocer su precio pero, tratándose de Kymco, seguro que, como en todos sus modelos, será tentador para lo que ofrece este scooter.

Relacionados

Lo último

Lo más leído