Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM Customer Racing: para los que quieren más

Fotos: KTM
Los productos KTM son Ready to Race. Y la única forma de ir más allá es crear un departamento que trabaje para llenar el vacío que existe entre la alta competición y los productos de calle. Nace así KTM Customer Racing, para los clientes más apasionados por la competición.

KTM Customer Racing se puso en marcha el pasado mes de marzo y se trata de un nuevo departamento dedicado por completo a ofrecer a sus clientes que sienten dentro la competición una completa gama de motos de carreras, productos y actividades destinadas a satisfacer las ansias de competir.

Desde su creación trabaja en ofrecer avanzados modelos de motos que, aunque pensadas para la competición, puedan ser adquiridas de serie ya listas. así como kits, PowerParts y productos específicos tanto onroad como offroad. Además, KTM Customer Racing también organizará y acogerá actividades de competición y eventos que serán planificadas y supervisadas por los expertos en competición de la compañía.

La KTM RC CUP es una buena muestra de ello, con éxito de participación en nueve países y tres continentes. Se está trabajando para que su calendario se amplíe y llegue también a más lugares. El incombustible Jeremy McWilliams actúa de Asistente de Paddock de KTM Customer Racing además de a modo de tutor para esta nueva generación de pilotos.

KTM Customer Racing está formado por un compacto grupo de expertos de KTM muy estrechamente vinculados al mundo la competición. El Jefe de Desarrollo Técnico es Wolfgang Felber, con más de 25 años de experiencia en KTM y el hombre que está detrás de la creación del primer modelo de KTM ADVENTURE, de la famosa KTM RC8 de Superbike, y la exitosa Moto3. En Thomas Kuttruf recae la responsabilidad de la explotación comercial. Kuttruf es también otro apasionado de la competición de velocidad y ha sido máximo responsable en KTM del departamento de Relaciones Públicas a nivel internacional y de relación con los medios durante los últimos 10 años.

Hubert Trunkenpolz, KTM CSO y también un apasionado de la competición: KTM Customer Racing añade un elemento importante a nuestra cartera de productos ofreciendo a nuestros clientes amantes de la competición, motos de altas prestaciones y la oportunidad de utilizarlas en circuitos cerrados y actividades de competición. Incluso vemos esto como una responsabilidad clave para centrarnos en productos hechos a medida dentro del entorno de la competición.”

Lo último

Lo más leído