Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 1290 Super Duke R y 390 Duke Rizoma

Fotos: Rizoma
La fábrica de Varese quiere darle un toque "Made in Italy" a la maxi naked y a su hermana pequeña, la 390 Duke. Un kit de complementos que dará un aspecto más agresivo a estas máquinas de KTM.

Fue en el EICMA cuando se vieron las primeras pintadas de los complementos de la musculosa KTM 1290 Super Duke R de Rizoma, ahora, la fábrica ha confirmado el lanzamiento de los nuevos kits específicos para la maxi naked y su hermana pequeña, la 390 Duke.

Piezas únicas para la KTM que la harán exclusiva y diferente, otorgándole ese toque “Made in Italy”. Un regulador de freno RM005 o la nueva maneta de freno 3D que otorga mejor tacto de frenada son algunos de los elementos creados por la fábrica transalpina. Este nuevo sistema te permite regular rápidamente la tensión del cable de freno para ajustarlo a tus necesidades de conducción en cada momento.

Junto a estos elementos encontraremos otros accesorios específicos para las motos de la firma naranja. Algunos ejemplos son los protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, el Proguard System, los protectores de rueda y llanta, los soportes para el caballete, los puños sport, contrapesos, manillar cónico, etc.

Pero si hay un complemento creado por Rizoma que hay que destacar es el portamatrícula Fox. Éste se presenta como una solución estética y funcional para la Duke 390. El kit ha sido diseñado para cambiar todo el aspecto de la parte posterior de la moto e incluye: un colín con luz led de posición y freno integradas, una tapa inferior del colín y un soporte de la matrícula.

Lo último

Lo más leído