Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma presenta sus primeras novedades para 2016 en el EICMA

Fotos: Rizoma
La firma italiana empapa de estilo y elegancia el Salón de Milán con su puesta en escena de dos completísimos Kits personalizados para la Ducati Scrambler: 21010 Hell y 21010 Flat Track. Un prinicipio de lo que se irá viendo a lo largo del próximo año 2016.

Rizoma se consolida como marca líder en accesorios de aluminio para moto tras su paso por la 73ª edición del EICMA la pasada semana. Los nuevos kits de complementos y accesorios para la Ducati Scramble, presentados en Milán por la firma italiana, completan la estética elegante de una moto que irrumpía el año pasado con mucha fuerza dentro del mundo de las dos ruedas.

Rizoma combina distinguidas líneas en dos kits que dan a la Ducati un giro estético permitiendo interpretar la bicilíndrica de dos formas diferentes. Una selección de accesorios personalizados que resultan al Kit 21010 Hell, dirigido a los amantes del Cafe Racer, y el Kit 21010 Flat Track, pensado para el lado más atrevido de la Scrambler.

El primero busca la sencillez de los elementos con un toque minimalista. Entre sus componentes más importantes destacan los semi manillares y un soporte para la instrumentación original, el kit de estriberas regulables, la cúpula en lámina de aluminio, la tapa de filtro de aire y las tapas de distribución con forma en L del motor desmodrómico.

En contraste, el Kit Flat Track, dirigido a los enamorados de los caminos de tierra y optimizado para una conducción al límite por los recorridos más sinuosos. El manillar cónico, las manetas regulables, las estriberas “Touring” o los protectores de motor son algunos de sus componentes más relevantes. Este lanzamiento es sólo el principio de lo que se verá a lo largo del 2016.

Lo último

Lo más leído