Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kit de gráficos GP Grafix: La Suzuki GSX-8R luciendo un marcado look “retro-racing”

Ya disponible por 260 euros aproximadamente

Fotos: Suzuki
Fotos: Suzuki
Suzuki UK, en colaboración con la empresa británica GP Grafix, especializada en el diseño y fabricación de kits de rotulación para motos, acaba de lanzar este llamativo conjunto de gráficos específicos para la Suzuki GSX-8R, imprimiéndole al conjunto un marcado look “retro-racing”.

Desde la filial de Suzuki en Reino Unido nos llega este kit de gráficos para GSX-8R, obra del especialista local GP Grafix. Una librea con un marcado look retro-racing, que luce unas tonalidades claramente inspiradas en las que en su momento decoraban a las deportivas noventeras de la marca. El caso más evidente es el de la GSXR750 SRAD de finales de los años noventa, donde la gama cromática de azules es similar a la de esta decoración de nueva factura.

Kit de gráficos GP Grafix: La Suzuki GSX-8R luciendo un marcado look “retro-racing”

Gráficos GP Grafix para GSX-8R en detalle

Recientemente, Suzuki anunciaba su nuevo esquema de color “Naranja Vidrio Brillante” con el que la GSX-8R 2026 se presenta en España. Junto a este, el modelo deportivo de la marca japonesa también se ofrece en los ya conocidos “Azul Tritón Metalizado” y “Negro Mate Metalizado 2”. En otros países como Reino Unido se mantiene dentro de la carta de opciones cromáticas el “Pearl Tech White”.

Kit de gráficos GP Grafix: La Suzuki GSX-8R luciendo un marcado look “retro-racing”

Es precisamente haciendo uso de este último sobre el que se apoya este kit de gráficos diseñado y fabricado por GP Grafix. Esta empresa con sede en Chippenham, Wiltshire, dispone de una amplia gama de modelos, así como un extenso surtido de fundas de asiento a medida para modelos MX de diferentes marcas.

Según explican los compañeros de MCN, el kit de adhesivos de GP Grafix se puede adquirir en los concesionarios oficiales de Suzuki del Reino Unido, aunque este no se ofrece como un opcional propiamente dicho. Es decir, no está anunciado en la sección de accesorios de la marca japonesa. De estar interesado en hacerse con él, debemos contactar directamente con un distribuidor autorizado de la firma nipona.

Kit de gráficos GP Grafix: La Suzuki GSX-8R luciendo un marcado look “retro-racing”

En cualquier caso, como podemos observar en las imágenes publicadas por Suzuki Bikes UK en alguna de sus redes sociales, el diseño de este kit GP Grafix se basa en las decoraciones noventeras de la marca, especialmente en aquellas que daban vida a sus potentes deportivas de la época. Además, incluye diversos adhesivos destinados a decorar partes específicas de la moto, como por ejemplo el basculante.

Sin duda, una forma sencilla y no demasiado cara de imprimirle un nuevo look a nuestra GSX-8R. Con una tarifa oficial de 225 libras, unos 260 euros al cambio, este kit de GP Grafix ya se puede encargar en los citados centros oficiales de la marca. Incluso si resides en la zona, pueden instalártelo en tu moto, aunque esta tarea no va incluida en el precio de los gráficos.

Para más información y detalles, podéis consultar directamente en la web británica de Suzuki.

Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero
Jorge Rubio es redactor del motor desde hace 10 años, abordando contenidos de actualidad y temas clave del sector. Su objetivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, es ofrecer información clara, ordenada y útil, ayudando al lector a mantenerse al día y a comprender mejor el segmento de la moto en todas sus vertientes. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruta cada segundo sabiéndose un Petrolhead empedernido.

Lo último

Lo más leído