Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kiara Fontanesi vuelve a Yamaha

Fotos: Yamaha
La cuatro veces Campeona del Mundo Femenino regresa a la firma de los diapasones de cara a 2017. Pilotará una de las Yamaha YZ250F de la marca japonesa, la misma que ya emplease desde 2012 a 2015 dentro de su propia estrutura, Fonta MX Racing.

Después de su paso fugaz por Honda, donde la italiana no ha conseguido los resultados a los que está acostumbrada, Kiara Fontanesi- vuelve a Yamaha de cara a 2017. Fontanesi, de 22 años, acumula ya cuatro títulos de -Campeona del Mundo de Motocross Femenino aunque en 2016 ha tenido que conformarse con una discreta cuarta posición final y una sola victoria en carrera.

Así, pone punto y final a su aventura fuera de Yamaha para regresar a la marca con la que ha logrado sus cuatro títulos y lo hará, precisamente, pilotando la Yamaha YZ250F, el mismo modelo con el que ya ha competido con anterioridad entre 2012 y 2015.

De cara a la nueva temporada, Fontanesi tomará parte en el campeonato de la mano de su propia estructura, el Fonta MX Racing. En 2017, como es habitual, el WMX no disputará todas las pruebas que el campeonato absoluto, si no que compartirá pista con el en los Grandes Premios de Indonesia, Italia, Francia, República Checa, Suiza y Países Bajos.

Lo último

Lo más leído